![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Teléfono no está en modo avión-
En el principio, presiona la tecla menú para desactivar los datos. Especificaciones de lo ROM 1. Android: Froyo 2. Idioma: todos 3. Todas las aplicaciones que son compatibles con el mercado Froyo están disponibles 4. Complect / parcial app2EXT (app2EXT + dalvik2EXT + data2EXT) con soporte a lo ext4 5. Deodexed (usado la partición /cache pero que no hay memoria perdido como resultado del proceso) 6. La frecuencia del procesador: 128Mhz 600Mhz min max 7. Gps optimizado para Europa y el dispositivo 8. Apoyo a lo swap 9. Sonido 2.3 (gingerbread), y el tema más bello que el actual 2.3 10. Optimizado el sonido de lo dispositivo 11. Autonomía: el mejor momento de todos los roms disponibles 12. Indicación del porcentaje de la batería en sincronía con los valores reportados por el kernel 13. Configuración del proxy 14. Posibilidad de activar el Bluetooth en modo avión 15. Enviar y recibir MMS, incluso con el wifi conectado 16. Opción para acordar con las teclas frontales 17. Open VPN 18. CIFS (Windows Shares) Información complementaria 1. El primer arranque es muy lento (esto es normal). 2. Gobernador interactivo trabaja como gobernador ondemand (esto no es importante) 3. No hay ninguna opción de las tarjetas de partición: instalar la recuperación clockworkmod si es necesario (se recomienda FAT32 **, cualquier 750 MB, 32 MB de swap) 4. App2sd puede ver si la rom se activa a través del menú customization: show log 5. Esta rom se puede instalar después de que el Optimus 2.1 / Foxx / Apanda Avisos 1. Deshabilitar data2EXT requiere un wipe / master reset 2. Overclock > 600 no aumenta la velocidad del procesador en realidad, pero puede dañar el dispositivo de overclocking como cualquier otra, y por lo tanto no se considera como una especificación, y mucho menos recomendable. 3. Si se deshabilita el icono de GPS mientras se encuentra en la barra de estado se restablecerá el teléfono móvil, cerrar la aplicación que está usando antes de la discapacidad en la configuración. >---------------------- Download ------------------> Changelog ----------------------< Juegos (HVGA 320x480) http://www.gsmfans.com.br/index.php?topic=140109.0 http://green-droid.blogspot.com/p/download.html http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3343520 UPDATES SL4A Sky Revolution v1a -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=655 ![]() ![]() ![]() ![]() No necesito donaciones, pero me gusta tener 5 estrellas en la aplicación Phantom Setup (market). Última edición por flph Día 11/05/11 a las 06:32:15 |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a flph su comentario: | ||
|
|
que bien que bueno , Y CUAL ES LA CLAVE DEL ARCHIVO??????
|
|
||||
|
||||
Este es el problema de empezar los post de roms como nos da la gana.
Esta rom viene de aqui y seguro que cualquier pregunta que tengas se puede solucionar leyendo este post aunque este en portugues: Edito: Se ve que las redirecciones desde otros foros no las aceptan bien los de android pt osea que tendreis que meteros en foros Optimus boston y phantom. Ahi vereis el post de la rom. salu2 Última edición por raulillo88 Día 01/04/11 a las 21:10:46 |
|
||||
|
||||
A ver, lo de la clave del archivo ya lo pone, entras en youtube, buscas hommer evolution, el primer vídeo que te salga de resultado, copias la dirección del enlace con botón derecho, esa es la clave de descompresión.
Yo ahora la probaré, no tiene mala pinta. |
|
||||
|
||||
Tiene muchos idiomas, entre ellos castellano 100%.
|
|
ok gracias y lo encontre
es q no endendia bn lo q qeria decir el tipo.... garacias ahora me la voy a poner , pa probar, luego .... ya veremos la lolipop me va de p madre.... ![]() |
|
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por flph Día 02/04/11 a las 01:33:18 |
|
||||
|
||||
Pues ningun widget del tiempo coje señal para pronóstico, y además google no detecta la ubicación flph.
Aparentemente es el unico fallo que le veo, llevo 9 horas con ella y tengo un 80% de batería. |
|
¡Me encanta! El único fallo es los de los widgets de tiempo que no cogen señan.. intentaré solucionarlo, le he puesto el launcher original de Froyo, y queda muy bien!
Jajaja, Gracias por esta gran Rom, aparte, a cuanto va la Ram? |
|
||||
|
||||
Joer, no hay capturas de cómo es por ningún lado, aunque supongo que será como las otras Phantom / Firetrap no?
Bueno, esperaré a que haya otra versión mejorada para probarla, no me gusta que me falle la localización... Edito: Hay actualización disponible: la beta 3 http://androidpt.com/index.php?optio...emid=30#151292 Usar http://code.google.com/p/android-scripting para escanear el código porque no es válido el barcode scanner. Última edición por mm_david_mm Día 02/04/11 a las 16:25:26 Razón: Ya hay beta 3 |
|
||||
|
||||
Beta #2
Upgrade it now Fixed Power Widget graphics Haga clic en la imagen y uso el SL4A -> Elija Agregar código de barras escaneado -> Haga clic en el nombre de la secuencia de comandos -> Seleccione el icono de la primera Se necesita una conexión a Internet Última edición por flph Día 02/04/11 a las 18:06:58 |
|
||||
|
||||
Beta #3
Upgrade it now Fixed Network Location BUG Haga clic en la imagen y uso el SL4A -> Elija Agregar código de barras escaneado -> Haga clic en el nombre de la secuencia de comandos -> Seleccione el icono de la primera Se necesita una conexión a Internet Última edición por flph Día 02/04/11 a las 18:06:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué quieres decir con la Ram?
|
|
||||
|
||||
Actualizando las betas, que wapo esto de los codigos qr para actualizar no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de haber instalado la versión beta que está en el puesto 1 º, se utiliza el SL4A que viene con el ROM para instalar las actualizaciones. Después de esto, si se reinicia se verá que la versión de ROM cambiado. No hay necesidad de hacer nada más. |
|
No me funciona lo del SL4A... le doy a Add -> Scan Barcode -> lo escaneo y me dice texto encontrado, luego se devuelve donde pone no matches found :S no hace nada más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los intentos para encuadrar el código dentro del rectángulo con el fin de tocar la parte superior e inferior. Cuando se emite el sonido, las cuatro esquinas deben ser de color verde. Última edición por flph Día 02/04/11 a las 19:38:46 |
|
Vale ya lo he echo bien, ahora en Scripts está #EvolutionBeta3.sh, lo pincho,luego al primer ícono y sale una pantalla negra que luego pone Qualquier tecla para salir, he reiniciado, pero sigue siendo la misma.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
También debe tener el wifi conectado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|