![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 nueva no funciona el Otg
Buenas me acaba de llegar la nexus 7 y probando un poco de todo me he dado cuenta que al conectar el USB otg no hace nada, en el s2 funciona correctamente, pero en la tablet nada, alguien sabría por donde puede venir el problema o si hace falta configurar algo que no creo.
Gracias por la ayuda Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
Es por culpa del 4.2. Lo que no se sabe seguro es si está deshabilitado a propósito (para evitar algún bug, por ejemplo) o es un bug por si mismo.
En breve saldremos de dudas. Enviado desde mi Galaxy S2 usando un programa que a pesar de haberlo pagado quiere usarme para publicidad gratuita. |
|
||||
|
||||
Lo de la culpa no es claro....
Echar la culpa al JB 4.2 es un tanto aventurado cuando hay una App en el Market, que funciona sin ROOT Nexus Media Importer lo instalas y debe de funcionar, no precisa de ROOT... Si no te funciona, la culpa es del HARDWARE del cable USB OTG Si te funciona, puede que sea del ROOT que no esta correctamente actualizado de la version JB 4.1.X a JB 4.2 y el Supersu... El problema "suele ser" el cable USB OTG, no todos so iguales, un cable USB OTG te puede funcionar en un tablet/smartphone androide y no en otro... el caso caprichoso del Nexus 7 |
|
Enviado desde mi Galaxy S2 usando un programa que a pesar de haberlo pagado quiere usarme para publicidad gratuita.
Tengo la Nexus7 desde el principio, y con los 20 euros de regalo compré esa aplicación entre otras. Sé cual es. Pero el OTG no es sólo poder usar un pincho usb. Poner un teclado, ratón, o casi cualquier otro dispositivo se podía hacer en el Android 4.1,pero ahora con la 4.2 dicen que no, aunque yo personalmente no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Buenas muchas a gracias a todos por la rapidez, con la app nexus media importe ya me lo reconoce, pero vamos la app deja mucho que desear. Esperemos que sea un fallo y lo arreglen pronto,
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|