|
|
||||
|
||||
|
Spam!!!
Hola a todos, ahora que tengo el HTC rooteado, he empezado a instalar cosillas y por ahora todo perfecto. Pero me he dado cuenta que a veces me sale un icono, en la parte de arriba, (donde esta la señal de wifi...) me sale una estrellita y luego, al abrirlo, me sale el tipico mensaje de "si quieres un iPhone5 aprieta aceptar" y demas mensajes.
Supongo que me habra entrado con alguna aplicacion. Sabriais decirme como puedo quitarlo? hay alguna manera de descubrir cual es la aplicacion que me hace entrar estos mensajes?? Tengo mis sospechas con la de "Aptoide Repositories". La he eliminado, espero que sea esa.. Os ha pasado alguna vez esto?? Saludos compañeros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque alguna aplicación tiene propaganda air, o algo así,a mi mujer le pasó con el teclado iPhone, mira con la aplicación airbloquer, que sirve para eliminarlo. Suerte
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ahora me lo miro!!
|
|
|
|
La aplicación air push detector te dirá cuál es la app que tienes instalada y provoca eso. Es una forma d publicidad un tanto abusiva, desde mi punto de vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488299 (post 14)
A mi no me lo detectaba ni el airpush, ni el adway, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces cuando instalo una rom nueva. Lo más facil es probar con addfree o addaway, ejecutas el programa y luego reinicias, sino reinicias no se quita, sigue igual. Y en el caso que no funcione pues prueba lo de chinubrio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo primero de todo es agradecer vuestras respuestas!!!
De momento, al desinstalar la aplicacion con la cual tenia dudas ya no he vuelto a tener mas mensajes de estos. Se ve que di en el blanco, jajaja!!! Tomo nota de las aplicaciones que me indicais, no vaya a ser que me vuelva a pasar... Saludos y gracias de nuevo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |