![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Tecnología Prohibida de las Súper-Baterías
No son pocas las tecnologías que han sido prohibidas al público, si estas tecnologías se generalizasen, la perdida de beneficios para ciertas industrias y gobiernos sería enorme, es por ello que nos las han censurado.
En esta ocasión hablamos de las Súper-Baterías, capaces de hacer funcionar tu móvil o celular durante años, o hacer que un coche circule 500 km a bajo costo. Recuerda que como decía un gran inventor español, cuando descubres algo importante, no debes preguntarte a quién beneficia... la pregunta correcta para saber si tu descubrimiento será un éxito es... a quien perjudica. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la la tecnología está obsoleta y no avanza pero de este vídeo me creo nada, una cosa es tener una idea y otra que se pueda producir en masa y fabricar millones al día.
Seguro que unas bacterías pueden recargar una batería al mismo ritmo que se descarga? ¿Como vas a tener una batería de hidrógeno o gas pegada a la oreja o en el juguete de un niño? Algunas tecnologías avanzan más lento, si es cierto que la maquinaria y la tecnología nunca ha avanzado tanto como cuando ha habido una guerra, más que nada porque te va la vida en ello. Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
|
a pero si este era el qe decia qe no hay qe comer carbos
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Conoces los motores magnéticos de movimiento perpetuo? ¿La energía geotérmica? Hay muchos inventos y cosas por desarrollar que están paradas porque no les interesan a las grandes industrias. Y con el tema de baterías hay muchísimas investigaciones paradas, sobretodo en las baterías orgánicas (agua, clorofila etc). Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De lo que no tengo duda es de que habrá otros tipos de baterías que si que están parados ahora mismo, pero no creo que sea por simple capricho, ganarían más vendiendolas que no vendiendolas. Por ejemplo, si eres Repsol, y te ofrecen un carburante que no contamina y más eficiente, ¿que haces, lo guardas en un cajón, o lo vendes tu? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay que contextualizar, si el gobierno dejase de ingresar los impuestos que ingresa por los hidrocarburos (porque ha salido una nueva tecnología menos rentable en ese sentido) los ciudadanos pagaríamos más impuestos en compensación. Si se dejasen de fabricar tooooodas las baterías que se fabrican en el mundo porque ya no hacen falta, mucha gente iría al paro porque ya no tendría nada que hacer y solo serían necesarias muy pocas personas para hacer el trabajo que ahora hacen miles o millones.
¿Qué es lo que interesa realmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para nada se necesita zonas de cámaras magmáticas. Según desciendes en el subsuelo aumenta, apróximadamente, 3 grados cada 100 metros de profunidad y que hay sustancias que tienen un punto de fusión más bajo que el del agua... Simplemente no interesa. Lo que hace que un producto sea interesante para una empresa es el margen de ganancia. A Repsol el carburante eficiente y sin contaminación le da igual si no es tan o más rentable que el petroleo. Por cada barril de petroleo se pueden producir unos 25 más. Por debajo de esa cifra no le interesa a casi ninguna empresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no juntemos las churras con las Merinas que es lo que a intentado hacer el autor del vídeo para dar mayor credibilidad..
Una cosa es lo que ocurre con las empresas de combustibles fósiles que eso esta más que demostrado que si hay un complot contra los vehículos eléctricos, que la tecnología de las baterías, que ojo que no es lo mismo una batería de un móvil que una batería de un vehículo, (cuanto más pequeño más difícil) esta tecnología va cambiar en breve, pero porque el plomo es un mineral cada vez más escaso y caro, no por otra cosa En cuanto a otras tecnologías como la geomagnética, solar, termal, aparte de que no viene al caso (hablamos de baterías) ya hay muchas casas que lo tienen, casas de diseño o de gente de pasta, pues son desconocidas y como hay poca demanda siguen siendo muy caras, incluso algo común como los paneles solares (para el agua) es algo desconocido y casi ni se instalan (sólo en chalet) pues también podrían instalarse en azoteas de los bloques de viviendas ¿pero que pasa? Pues que son muy caras Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
No paro de sorprenderme del tipo de gente q hay aqui... Toda vía no escarmiento
![]() Y pensar q solo creía q había gente q sabía d móviles Salu2 Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y la geotérmica no me parece la panacea precisamente, pero te doy la razón en cuanto que no interesan nuevas fuentes, ya que se lleva 60 años intentado conseguir energía nuclear de fusión sin conseguir nada, probablemente sea falta de interés o de fondos, o ambas. Esta energía si que sería cuasi-infinita, y no basada en conjeturas extrañas, si no basada en la bomba de hidrógeno. Siempre he dicho que el día que se consiga esa energía estarían solucionados la mayoría de los problemas de la humanidad (por supuesto, también tendría efectos negativos). En conclusión, no te creas lo de los motores perpetuos, ya que no es una opinión si no un hecho, lo demás es discutible. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si saveis algo del motor de agua, al creador lo mataron para que no se coniciese su invencion, decir que ese motor que creo que se demostro que funcionava pero no solo con agua, utilizava la electrolosis del agua.
No se datos tecnicos, pero se ha hablado mucho de el y hay mil patentes en relacion a el. El avance si no conlleba beneficio no interesa desarrollarlo y no hay mas. Y que sepais que el movimiento perpetuo ni existe ni va a existir por que la eficiencia no puede existir al 100% aparte de que nada se puede auto avastecer al 100% Si se lleva tiempo evolucionando en la energia nuclear por fusion, la que se utiliza ahora es la fision (mucho mas contaminante y bastante menos eficiente y energetica) pero no creo que este sea un ejemplo por que esta tecnologia esta al alcanze solo de las centrales nucleares y estas pueden evolucionar a su antojo para minimizar costes y aumentar beneficios. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s Última edición por cbd Día 19/11/12 a las 00:43:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |