![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en reconocimiento de SD
Les cuento que pasa... Tenia en mi S2 una rom cocinada (Resurrection remix), con JB y la verdad me traía muchos problemas (por ser aun inestable), así que opte por devolverlo a la rom original ICS 4.0.4 (XWLPY), además de eso le cambie el modem (LPX) y el kernel por Dorimanx v 7.23... No tengo ningún problema en las cosas en lo que lo testie, a excepción de que en el programa MX Reproductor no me reconoce los vídeos que tengo en la micro SD... A veces el programa PowerAmp tampoco me las reconoce (sin embargo le pongo re-escanear y se pasa). ¿Alguno sabe porque tengo estos problemas?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lose... Pero me fui por lo seguro y resetie todo mi sistema Android... Mas que mal tengo todos los componentes para customizar mi SG2, borre todo lo que tenia y veré si funciona. En caso de solo ser la Micro SD... ¿Porque pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mu comun, yo estoy intentando resolverlos ya un mes pero no se a que se debe, cuando lo compre reconocia la sd, pero posteriormente dejo de reconocerla por muchas que cambie, ya no se que hacer pero por los foros he visto muchos casos, sin ninguna noticias para resolverlo, yo espero la nueva actualizacion por si esto pudiera ayudar, siento no darte noticias buenas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se añade al grupo de los que no le reconoce la SD, y sin encontrar solución
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»