|
||||
|
||||
app 2 sd (problema)
Hola tengo una duda , por si alguien me la puede solventar.
Me he bajado el programa "app 2 sd". Cuando la ejecuto me sale las aplicaciones que puedo mover. Pero cuando quiero moverla no me sale la opcion de mover a sd. Tengo el g300 con vodafone y actualizado a Ice Cream. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Me parece recordar que en ICS la aplicación app2SD no funciona porque el propio sistema operativo ICS permite cambiar la ubicación de muchas apps. Aunque hay otras que NO permite pasar a la sd externa.
|
|
Si decides hacerte root, te recomiendo muy mucho Link2sd.
No tengo queja alguna desde que empecé a usarlo con mi antiguo Galaxy Ace. Con el G300 iba de maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy root y la aplicación que me has comentado me funciona perfectamente. Aunque hay algunas aplicaciones que no me deja mover.
Pero tengo una duda , en teoría me ha movidos las aplicaciones que aparecía con un simbolito de tarjeta. Pero al sistema cuando le pregunto por el almacenamiento, La tarjeta de 32 gigas me aparece vacía, como sino hubiese movido nada. Y probando algunas aplicaciones de optimizador de memoria , me decía que solo tenia 2 gb, cuando desde el sistema me decía que tenia 32. ¿ Cual puede ser el problema ? y que optimizador de memoria me recomiendas. ? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|