|
||||
|
||||
escuchar mensajes sms por voz en lumia 710
hola
quisiera saber si se pueden escuchar los mensajes de texto, es decir, si en vez de leerlos se pueden escuchar, en otros nokia se que se podia, ahora tengo el lumia 710, se puede? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que teno entendido , no se puede ...
|
|
|
Cita:
Sí se pueden escuchar cuando el teléfono está conectado al manos libres del coche. Tienes que activarlo en la configuración del teléfono, junto con el reconocimiento de voz. Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
gracias, pero yo trasteando en el movil, y sin saber como me ha leido el mensaje y no estaba conectado a nada
osea, solo con el movil averiguando como iba pues me ha leido un sms que tenia, pero no se como lo hice.... gracias igualmente, seguire intentandolo, ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo descubras informa, plis!!!
|
|
|
Cita:
Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
escuchar un mensaje ya guardado por voz
hola de nuevo:
cuando los mensajes son nueves si que los lee, pero, cuando tienes un mensaje guardado, hay formas de leerlo otra vez pero por voz? es decir, yo tengo varios mensajes gurdados hace ya tiempo y que no quiero borrar, los puedo escuchar por voz otra vez? gracias. |
|
||||
|
||||
leer dos veces el mismo sms.
Hola, soy de Argentina. Para mí, lo eh intentado de distintas formas y no! Una vez que te ha leído el SMS no lo vuelva a hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|