|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xbox360<<<>>> ps3
Hooola a todosss
Ya se que este tema esta muy visto y tal Pero...es mi gran duda para estas navidades Por el tema de crisis y ta lo nuevo esta descartado, asik mi intencion es comprarme una xbox 360 slim o una ps3 slim Hace ya tiempo que tuve la xbox 360 de 20gb.....peeero la deseche por que me salieron las luces rojas Luego tuve la ps3 de 80gb.....tmb desechada por la luz amarilla (Lo se! Tengo gafe) De esto hace ya unos 3 años Y ahora quiero volver peero nsse por cula decantarme La que no le salgan problemas,si puede serr.... Que opinais???? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo pillaría la xbox 360. Ahora mismo tiene mas posibilidades de juegos el kinect. Además de la compatibilidad con la aplicación de Windows 8 que la hace ganar algunos puntos para peliculas y demás...
A nivel graficos son muy similares, las diferencias son los juegos exclusivos pero eso ya es cuestión de gustos ;) |
|
||||
|
||||
Yo cogería la xbox también.. Además de lo que comentaba el compañero de arriba, añadiría que se está incorporando cosas interesantes como imagenio y mucho contenido multimedia. De pago claro...
![]() En tema de juegos muy similares. Cuestión de preferencias. Halo, gears of war, etc en xbox vs uncharted, God of war, etc en sony |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además, yo con la consola modificsda tengo el Xbox live y pagar 20€ cada 3 meses con todos los servicios que ofrece es genial, además de que ahora han incorporado Internet Explorer y una tienda de Apps
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como???eso no me a quedao muy claro
Que tienes la consola modificada(lo cual puedes jugar a cualquier juego)y....ademas puedes jugar a los juegos por internet,yo kreia k edo no se podia acer Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con un chip nuevo si se puede ;) Llevo 11 meses así y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como ya han dicho es cuestion de gustos, yo tengo la ps3 porque me gusta mas, pero la mayoria de juegos, al no ser que sean exclusivos salen para las 2 (quiza con algun defectillo en alguna pero bueno)
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |