![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICE ECLIPSE V2.0 [4.10.405.1][Sense 3.6 Android 4.0.4][HTC 3 Kernel] 15/07/2012
Otra parecida a la ICE DS.
Enlace de descarga: http://d-h.st/2yp |
|
|
||||
|
||||
Que tal funciona la room? Se nota el kernel 3.0?
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de ponerla y en la carpeta init.d veo que hay un archivo 97sweep2wake pero no me funciona el desbloqueo con los botones tactiles. Alguien la probo y le funcionaban?
saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas, a ver si podeis quitarme una duda que tengo... estoy usando esta rom, llevo con ella pues desde las 5 de la tarde aprox y desde hace un rato, sobre la 1 de la mañana (siendo ahora la 1:51) l wifi se me desconecta solo... tiene el problema como en la rom oficial que se desconecta solo el wifi a partir de las 12 de la noche?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lei en el hilo de soluciones de la rom oficial que se pusieron en contacto con HTC y les dijeron que lo hicieron adrede en plan modo ahorro energia para la noche, y sacaron una app (que me corrijan si me equivoco) que hace que ese modo ahorro de energia no funcione, vamos que el wifi sigue activo. Yo suelo poner por las noches el modo avion, por lo tanto me da un poquito igual, pero esta noche que he pasado una noche de perros sin poder dormir apenas, en una de esas (a la hora que puse) encendi el movil y no estaba el icono y acto seguido se me conecto al wifi, por eso pregunto, ya que esta rom es la que mas me esta gustando... Lo malo es para la gente que le toque currar de noche y tal que cada dos por tres van a tener que estar encendiendo la pantalla ![]() Última edición por recosmix Día 20/04/13 a las 16:12:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|