![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U no reinicia!!!
AYUDA!!! le instale a mi xperia U un programa de cambio de tipo de fuente, para la letra y demas y al reiniciar me reinicia solo constantemente no me deja entrar para conectarse en modo flhaseo ni reparar pc companion, tengo el ics frances y soy rooot me ha causdo algun tipo de conflicto.
|
|
|
Puedes flaahear con flashtool?
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
Gracias de parte de: | ||
|
que reinicie solo es un gran problema,si te da tiempo elimina el programa que te hace este conflicto
|
|
||||
|
||||
no me deja flastol
El conflicto me lo ha creado una aplicación que se llama no se que font es para cambiar tipo de fuente he leído que le ha pasado a más personas pero a mi no me deja flasear con flastol mi me inicia en recoveri que puedo hacer? Se reinicia y el ordenador no lo reconoce
|
|
no te deja entrar ni al recovery? pues mal asunto y mas si no lo reconoze el pc, estas seguro que haces bien lo de flashear? porque que reinicie no tiene nada que ver con flashear con el pc
|
|
||||
|
||||
No tengo botloader on sera x eso y tanto flastol como ordenador me dicen conectado y desconectado
|
|
si lo tienes en garantia cambialo, esque mas soluciones no se que decirte
|
|
A mi me pasó lo mismo con esa apk. Lo único que hice para solucionarlo fue flashear y como nuevo.
Enviado desde mi nave espacial usando Tapatalk 2 |
|
yo creo que hace mal lo del flasheo y por eso no se le soluciona
|
|
|
Cita:
Apaga del todo el teléfono quitándole la batería, se la pones otra vez y no lo enciendas. Pon el flashtool y conectalo al pc en modo download Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
para flasear hay que boton volumenbajo + on/of eso es asi y me sale como detectado no detectado por mi ordenador, si no le quito la bateria no se apaga una vez entra en bucle on/of todo el rato, este movil no se como acceder a recovery esa seria una solucion, lo flaseaste y se encendia y apagaba todo el rato? a mi el flash tool no me deja.
|
|
cuantos puertos usb tienes? prueba con otro puerto aver
|
|
||||
|
||||
tambien lo hice !!!y nada ... hay alguna forma de entrar en este movil al recovery como el resto de androids?
|
|
||||
|
||||
mañana lo llevo a movistar a ver si me lo pasan por garantía aun que me temo que me van a cobrar!!!
|
|
||||
|
||||
entre lo del bootloader y lo capado que esta no me pillo otro xperia en mi vida, menuda mierda!!!
|
|
||||
|
||||
ah y tambien he probado lo del secador como en algun samgsun y nada de donloader, el ace 2 de mi mujer recovery y donloader sin pegas y los pillamos a la vez!!!
|
|
|
Has instalado los drivers que trae el flashtool???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |