![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias iolite
ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite Hola a todos Después de varias BETA por fin llega la versión FINAL. Por traducir: - Toda la parte correspondiente a A-GPS. Queda por probar que funcione. Aquí donde vivo yo, NO me ha funcionado. - Un mensaje que sale cuanto vinculeis la Trinity con el Parrot. Bugs: - Imposible grabar notas de voz en Huellas. - ... Algunas imágenes: Manila2_1.jpgNiAx_iolite2.jpgNiAx_iolite5.jpg 4 columnas.jpgconexiones.jpg Cambios destacados: - Nueva versión de ConnectionSetup que incluye los siguientes operadores : Bankinter Movil, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara Movil, Mundo R, ONO, Orange, Telefonica, Vodafone e Yoigo. - Nuevo diseño a 4 columnas de las pantallas del WM (no de Manila). - Eliminada la carpeta SQM de SYS. No se abrirá más el Customer Feedback. - Nueva versión de GoogleMaps Street View. No disponible en todas las ciudades. Para acceder basta con mantener el lápiz pulsado sobre la pantalla y marcar la opción en el menú emergente. - AudioManager (IMPORTANTES cambios): Como reproductor trae el propio de la pestaña del Manila. También incluye el Recortador (Trimmer). - HH_0C0A_WeatherCities.xml viene con las ciudades por defecto + Cambrils ![]() - Incluido en la pestaña de Configuración-Sistema la aplicación AdvancedNetwork que suple (todo en uno) a: HSDPASwitch, Tipo de línea CSD, GPRS Autenticación y Servicio SMS. - CommManager con fondo blanco. - Voice Commander (cambio de última hora) a petición de JBaquero. Creo que eso es todo. A disfrutar de la nueva ROM e informar en el foro de los problemas y/o bugs que encontreis. Salu2 Última edición por nikitto Día 12/02/09 a las 09:32:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
muy bien tio!! con el footprint? mola
![]() |
|
||||
|
||||
Mola, habrá que esperar un poco pero seguro que merece la pena. Con respecto al footprints, parece interesante. Por ultimo decir que tiene que ir mas que petada.
|
|
||||
|
||||
Impresionante tio, eres un crack, mantienes la trini siempre de moda
Enhorabuena. ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita la base es la misma que la de la 6.1.75 joseba, y lo que cambias son los programas o es diferente.
Salu2 y gracias por tus esfuerzos y que hacen que nos tengas enganchados |
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
![]() También cambian algunos OEM y ..., quizás lo renueve todo ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy impaciente, si no es para mañana igual para pasado hay suerte
![]() Bueno tomate el tiempo que necesites a los artistas no se les puede meter prisa ![]() ![]() |
|
![]() Tio eres un autentico crack, queda dicho que a este paso, la trinity seguirá viva muuuuucho tiempo. Gracias! |
|
||||
|
||||
una vez más...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me quito el sombrero sois los mejores, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Fabuloso maestro, esto no me lo esperaba, cada vez nos das más razones para no dejar de utilizar la triny...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Es una gran noticia ya pensaba que nos quedariamos con la version 6.1.70 la verdad que no tengo palabras grandisimo trabajo. Un saludo Crowjose |
|
Hola!! Alguien ha probado ya la 6.1.90 alias iolite? que tal va?
En espera ansiosamente...... ![]() Por cierto.... sois lo maximo!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Nikitto y compañia. Como se puede poner el Cyberon VoiceCommander en la NiAx_6.1.70 y en la NiAx_6.1.75. En teoria viene instalado pero no aparece por ningun sitio, o por lo menos en mi P3600
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|