|
||||
|
||||
Volumen desire hd
Después de mucho buscar y encontrar este problema en muchos dueños de nuestras DHD, me encuentro en la siguiente situación:
Quiero Rootear mi HD y claro para ello tengo que meterme en el modo Recovery, para poder conocer mi ROM y demas, y claro YO NO TENGO TECLA DE VOLUMEN porque no funcionaba, ni comprando la piececita plateada nueva, el problema es de la pequeña tirita que se muestra en la izquierda de la siguiente imagen, que esta rota: http://www.ebay.es/itm/HTC-G10-Desir...#ht_2418wt_989 Sustituir esta pieza, son unos 50 bonitos Euros, precio que no voy a pagar en los tiempos que corren la verdad. Me gustaría que alguien me explicase como conseguir entrar en Modo Recovery sin usar la tecla (-) de el volumen. Muchisimas Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bájate el Rom Manager, reinicias en modo recovery y listos.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias de Veras!
![]() |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta, en el proceso de Rooteo que quiero realizar me indica que tendre que hacer GoldCard, Downgrade (lo que implica wipe). me pregunto si este wipe, eliminara mis SMS, llamadas, contactos....
|
|
||||
|
||||
De nada
![]() Compré una china por ebay y mierda para mi, se seguía cayendo y seguía sin ir bien, así que le puse una gotita de loctite y a tomar viento ![]() Edito: SMS y llamadas sí, contactos no, estos se guardan en tu cuenta de google (por lo menos yo nunca tuve problemas con eso). |
|
||||
|
||||
Jajaja buena solucion, hare eso para evitar el feo hueco que queda por la ausencia de la tecla.
Edito: Muchas gracias lo tendre en cuenta, y haciendo un BlackUp de mis SMS se mantendrian, es que es muy importante para mi que estos se mantengan. Existe alguna manera para que los pueda conservar? Última edición por pablo95sfc Día 14/11/12 a las 19:38:24 |
|
||||
|
||||
vuelvo a molestar, no puedo hacer el Reinicio en Modo Recovery porque me pide derechos de SUPERUSUARIO, y quiero saber mi version de rom, para RooTear mi HTC
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|