![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que funcionan en nuestro note 10.1
Bueno chicos algunos me conoceis y otros no pero tengo una pagina con aplicaciones que valen para nuestra tablet y mayoria de androids.
La pagina esta en mi firma ![]() Espero os guste Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada compi espero os guste
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola jesusrop82,
He estado echando un vistazo a tu blog y hay muchas aplicaciones interesantes. Mirando tu entrada de Tom Tom para Android no me ha quedado muy claro cómo hay que instalarlo. Dices que el paso 1 es descargar la carpeta tomtom (AQUI) y descomprimirla. Pero la carpeta a la que apunta el enlace tiene 3 ficheros: .metadata.xml tibfull.v1.apk tt-iber-sdcard.rar ¿Hay que copiarlos tal cual en la SD, o hay que crearse ahí un directorio con el mismo nombre (Toibv1full) y meter los 3 archivos? ¿O te refieres a que hay que descomprimir el fichero "tt-iber-sdcard.rar". No me queda nada claro. Luego dices que hay que instalar la app. Imagino que te refieres a "tib.apk", que es donde apunta el enlace. ¿Es la única app que hay que instalar? ¿No hacemos nada con "tibfull.v1.apk" de la carpeta anterior? Y luego el modo de evitar que las imágenes y sonidos no aparezcan en la galería ya me descuadra totalmente.Dices que hay que borrar la carpeta tom tom, pero luego hay que copiar la carpeta tom tom con .nomedia. ¿Pues no se había borrado? ¿Y cómo se copia con .nomedia? En fin... Ya ves que no lo tengo nada claro, soy torpe por naturaleza. Si fueras tan amable de explicarme un poco más específicamente los pasos, te lo agradecería muchísimo. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si esque es un poco lioso pero a ver en donde descargais los datos que aoarecen tres cosas solo necesitais los datos sd y la aplicacion es la del tercer punto.
Los otros dos archivos no les hagais caso porque os vais a liar;) Sobre lo de la imagenes ni idea porque no e tenido oportunidad de quitarlas todavia pero hay un minituto en mi pagina y sino por aqui en el foro tendreis otro hilo sobre eso. Lo siento en cuanto lo averigue os lo explico)Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |