![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tv en mi htc....
hola todos los htceros, por casualidad alguiensabe de la existencia de alguna aplicacion para ver tv en el htc via WIFI o si alguien sabe donde puedo conseguir la aplicacion spb TV me lo puede informar o plublicar el link gracias....
|
|
|
|
|
|
Amigo Carlos hay que LEER antes de plantear preguntas como esas. En la página de HTC Mania concretamente en uno de los foros dedicados al 6800 se respondió a esa pregunta. Esa esta planteado desde Novimebre del 2008.
También puedes usar el buscador de la página de HTC Mania es una excelente herramienta. Comentario Moderadores (JamworkS): No es necesario ser tan agresivo con la gente. Se les muestra el camino y punto, pero no hasta el punto en que tú lo haces. Espero lo entiendas. Y por favor, no uses un tipo de letra tan grande. Gracias. Última edición por alexisvpm78 Día 27/04/09 a las 23:24:49 Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido. Por favor, todos hemos empezado alguna vez, así que entendamos cómo nos parecería si nos respondieran de mala manera.
Seamos más pacientes, que en este foro siemrpe ha reinado el buen rollo. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Saludos JamworkS!
Copiado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato y estoy de acuerdo con jamworks