|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturar pantalla sin necesidad de aplicaciones
Buenas como indica el titulo, como capturar la pantalla de nuestro Galaxy Ace sin utilizar ninguna aplicacion tipo "Screen Capture" etc etc
Para android 2.3.4 o inferior: Pulsamos el boton retroceso y seguidsmente sin soltar el retroceso pulsamos la tecla del medio, se realizara la captura de pantalla. Para android 2.3.5 o 2.3.6: Pulsamos el boton del medio y sin soltarlo rapidamente pulsamos el boton power (la tecla de bloqueo) automaticamente se realizara la captura. ***LAS CAPTURAS SE GUARDAN EN UNA CARPETA LLAMADA "SCREEN CAPTURE"***
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Capturar pantalla sin necesidad de aplicaciones
Buenas como indica el titulo, como capturar la pantalla de nuestro Galaxy Ace sin utilizar ninguna aplicacion tipo "Screen Capture" etc etc
Para android 2.3.4 o inferior: Pulsamos el boton retroceso y seguidsmente sin soltar el retroceso pulsamos la tecla del medio, se realizara la captura de pantalla. Para android 2.3.5 o 2.3.6: Pulsamos el boton del medio y sin soltarlo rapidamente pulsamos el boton power (la tecla de bloqueo) automaticamente se realizara la captura. ***LAS CAPTURAS SE GUARDAN EN UNA CARPETA LLAMADA "SCREEN CAPTURE"*** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos gracias por la info
|
||||
|
||||
|
mi primera duda resuelta
jaja llevo solo unas horas y ya encontré algo que me venia persigiendo tiempo, como xteli32 tenía que hacerlo muy seguido por que sino no me salia
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chvales!!!! funciona a la perfección!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |