![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo uno de estos moviles de orange
os comento vendo al mejor postor uno de estos moviles a elegir son de orange se daran sin desprecintar o solo para ver q esta todo correcto me lo da la compañia y yo no quiero ninguno xq tengo iphone5 los terminales son estos el que mejor me salga y mas rapido sea sera el q venda los telefonos lo cojo esta tarde o mañana a la mañana pues estan en stock
SONY XPERIA P SONY XPERIA U HTC DESIRE X LG OPTIMUS L5 LG OPTIMUS L7 SAMSUNG GALAXY ACEA SAMSUNG GALAXY MINI 2 NOKIA LUMIA 800 BLACKBERRY CURVE 9380 DEJO MI WHATSAPP 6XXXXXXXX Última edición por lokitina Día 14/11/12 a las 13:14:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que está interesado en uno, pero tal y como dicen las normas de compra y venta de este foro debes poner un precio fijo, no se admiten subastas.
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Varias cosas a comentar que justifican el cierre del hilo. 1- Como te dicen, es obligatorio poner un precio. Esto no es Ebay ni ningun portal de subastas. No se permiten los tanteos. 2- No tienes el terminal aún. No se puede vender lo que no se posee. Cuando tengas el terminal que sea, abres el hilo con su información. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|