|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta LG NEXUS 4 16 GIGAS. CANCELADA ¡¡¡¡
Bueno, viendo que ya falta menos para la llegada del nuevo Nexus, y ante el interés de la gente y la necesidad de un nuevo terminal para la señora Conroy, me dispongo a preparar una nueva conjunta para este terminal y para ello abro este hilo a modo de preparatoria para ver si realmente habría suficientes personas interesados en conseguirlo. En principio el modelo por el que nos vamos a interesar es el de 16 gigas.
Me han entrado en una noche + de 100 mensajes para preguntarme precios, que ya pone en el nombre del hilo que no se saben, + de 15 para apuntarse, cosa que hay que hacer en el hilo y unos 8 o 9 preguntando el porque de cerrar la lista de oficiales y empezar con reservas... Por favor, dejemos los mp solo para modificaciones del nick o cosas relacionadas con la lista menos por supuesto, en que posición está cada uno, porque creo que todos sabemos buscar. Entiendo que a veces se escapan preguntas sin responder, así que si no obtienen respuesta, volved a ponerlas en el hilo, no pasa nada, tarde o temprano se responderán o bien por mi o bien por blackvargas o por cualquiera que sepa la respuesta, pero intentad no reventarme el buzón, por favor. He estado casi una hora y media respondiendo los privados, pero adelanto desde ya que los mensajes que reciba de me apunto, cual es mi posición, que precio tenemos, etc... los leeré y borraré directamente sin responder a no ser que sea algo verdaderamente relevante. No quiero que a nadie le siente mal, y no lo hago de mala fe, pero es que el buzón lo uso para más cosas y lo tengo hasta arriba. Además quiero tenerlo saneado porque en el caso de empezar a repartir codigos, entonces si que va a ser un autentico caos. Un saludo y gracias por vuestra comprensión. Este hilo se irá ampliando conforme vayamos obteniendo datos concretos y definitivos del móvil, así como imágenes oficiales y demás. En el segundo post se pondrá el listado de apuntados, los cuales por cierto para entrar en la lista deberán seguir el método clásico de postearlo, y yo iré actualizando un par de veces al día. En el tercer post pondré las tiendas con las que vamos a contactar y el estado de las negociaciones con cada una. El sistema de negociación que voy a usar con ellas va a ser el mismo que empleé en mi anterior conjunta del note, adaptado del que en su momento usó Blackvargas, y consiste en que una vez tengamos la fecha exacta de puesta a la venta del Nexus, se les dará una fecha tope a las empresas para que ofrezcan su precio y aclaren sus condiciones. Una vez tengamos todos los precios, que publicaré dicha fecha tope, les mandaré correo a todas las empresas diciéndoles los precios ofertados y les dejaré 2 días para posibles contra ofertas. El precio de dichas contra ofertas, si las hubiera será sustituido en el post correspondiente cuando acabe el plazo, y en ese momento se abrirá una encuesta de 24 horas para decidir entre todos donde hacer la compra. Cabe recordar que una vez más que aún no hay fecha de salida, por lo que esta compra va a exigir mucha paciencia por pare de todos. Una cosa más. Recuerdo como siempre que hay una tienda vetada por el foro con la cual ni me planteo tratar, norma que voy a hacer extensible a toda aquella tienda que haya demostrado condiciones abusivas o incumplimiento sistemático de lo pactado, siendo errores que descartan el ignorar el derecho de desestimar la compra, plazos interminables para entregar, etc… IMPORTANTE: Cualquier tienda o distribuidor que lea este foro y esté interesado en ofrecernos su producto, por favor sirvase poner en contacto por mensaje privado con el usuario sirconroy, administrador de la compra conjunta para referirle su oferta. Toda tienda que lo publique abiertamente será rechazada automáticamente. Una compra conjunta significa que la gente se apunta y se compromete a comprar bajo esas condiciones. Se llega a un acuerdo con una tienda que se elige por mayoría (normalmente la del precio más bajo). Esa tienda me proporciona unos códigos que se entregan por orden de lista y con ese código cada uno de nosotros va a la web de la tienda, hace su pedido con sus datos y pone el código que dejará el precio final en el precio acordado. Esto significa que cada uno hace su compra, pone su dirección y recibe su factura, eso es individual, lo conjunto es el precio. Y estas son las normas generales de una compra conjunta en HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Y aquí la información más reciente que tenemos del nuevo buque insignia de Google: http://www.xatakamovil.com/lg/lg-nex...hone-warehouse Y alguna fotillo, que siempre viene bien y alegra la vista Y aquí el enlace a la play store donde tenemos todas sus especificaciones: https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb Por último pediros colaboración, poniendo el hilo de la compra en vuestra firma y publicitándola por foros y redes sociales para conseguir el mayor número posible de compradores, lo que nos dará fuerza para volver a negociar. Sin más, agradeceros de antemano vuestra confianza, y como suelo decir: Empieza el baile. Última edición por sirconroy Día 12/11/12 a las 15:14:26 |
| Los siguientes 85 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA LISTA DE OFICIALES SE CIERRA A LOS 450 APUNTADOS. A PARTIR DE ESE MOMENTO, EMPIEZA LA LISTA DE RESERVAS.
Perdón, pero cometí un tremendo error que nadie ha percibido, yo incluido. Resulta que mamá Conroy tuvo un hijo con el conocimiento justo para pasar la tarde. Espero que seais comprensivos y no os lo tomeis a mal, pero la sra. Conroy me ha hecho ver que no me puse en la lista . Así que los números se van a ver desplazados en 1 posición. De nuevo pido vuestra comprensión y no penseis que trato de colarme, es que de verdad que no me di cuenta y no me puse. Sorry.EL MOTIVO DE PONER UNA LISTA DE OFICIALES Y RESERVAS ES POR UN LADO PODER CUBRIR LAS PREVISIBLES BAJAS QUE SIEMPRE OCURREN EN LAS CONJUNTAS Y ASI PODER NEGOCIAR CON UN NUMERO MÁS O MENOS REALISTA, Y POR OTRO QUE EL NUMERO DE COMPRADORES PUEDA SER SOPORTADO POR LA EMPRESA. IGUALMENTE ACLARAR QUE SE INTENTARÁ CONSEGUIR UNIDADES PARA TODOS LOS INTERESADOS. Por favor, correcciones en el nombre de usuario pedírmelas por mp que en el hilo me pierdo. No se sí lo habéis notado pero es una locura :eek: Lista de interesados: Aqui el enlace del listado creado por el compañero nocion a quien doy las gracias por la ayuda ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...TdMUGZXSDdBYVE Última edición por sirconroy Día 01/11/12 a las 22:25:06 |
| Los siguientes 67 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de tiendas
Maxmovil Hipergsm Andotel 3gmovil Expansys Kierounputomovil Mundopda Movil21 Antzup Tienda siglo XXI vipmovil Última edición por sirconroy Día 29/10/12 a las 10:59:04 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado jajaja , pero mejor, asi me ahorro trabajo ! apuntame
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo me apunto! ya veremos que capacidad cuando salgan precios...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
contad conmigo. Estoy deseando de pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a falta de saber mas concretamente capacidad
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2 |
|
|
|
hombre @sirconroy ! me interesa el tema. A ver si esto sale mejor que la del SGS2 del copón
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi apuntame del tiron ,haber si el precio no se dispara. y nos sale bien , el modelo de 16 GB.
Última edición por sagahades29 Día 29/10/12 a las 22:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, a falta de ver los detalles de precio y capacidad, aunque con 16 gigas me sobra
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente lo mismito. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito igualito, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy haciendo calculos ahora, y en datos funcionales (aplicaciones, datos de aplicaciones, juegos, fotos y videos), realmente solo tengo 5,71 gigas ocupados (en la interna), el resto que tengo ocupado en la SD externa son:
roms copias de seguridad (tanto de rom como de titanium) y mods ademas de 2,5 gigas de musica que nunca escucho (aunque de escucharla toda seguiria sobrandome) como por esto tengo la memoria externa de 16gb casi llena pensaba que me faltaria memoria, pero todo eso son cosas que luego no voy a necesitar (exceptuando la musica en el extremo de meter toda la biblioteca de nuevo) asi que igual el modelo de 16 gigas no se escapa tanto a mis necesidades... no me apunteis de momento, esperare al lunes, y a meditarlo con la almoada... |
|
|
|
me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el de 16gb, me apunto
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:39:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así que los números se van a ver desplazados en 1 posición. De nuevo pido vuestra comprensión y no penseis que trato de colarme, es que de verdad que no me di cuenta y no me puse. Sorry.