|
|
|
Creeis que actualiozaran a Jelly Bean?
Pues eso tengo una sony s y estoy pensando en venderla porque temo que con la salida del modelo nuevo ya no la actualizen y mucho menos a Jelly Bean
Que opinais? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Creo que no,xk d k serviria tner un xperia tablet s,si la sony tablet s igual trae jelly bean,entonces alguien como yo,no comprara la nueva x una o 3 cositas nuevas,si la k tngo tiene jelly bean ,asi k no lo haran pa k se venda la nueva
Aja no se si m entienden Espero k si la actualicen y si consigo dinero,mucho,m compraria la xperia,pero. No m gustaria vender esta
|
|
|
|
Se agradecen las opiniones porqué la nexus 10 me puede
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que le veo mal a esa maquina y la verdad digo que lo unico por que no le veo otro defecto es que no trae para expandir memoria ya que no cuenta con ranura para sd eso seria lo unico que pega ya que si eres de guardar pelis y bastante musica asi como libros y fotos bueno jejeje 16gb si te los comes pero bueno a ver que pasa en enero salu2
|
|
|
|
yo creo que si de echo sony dijo en el IFA que lo harían http://tablet-news.com/2012/08/31/if...p-wont-get-it de echo yo la espero con ansias :P si no sera cuestion de que abran el bootloader y que empiezen a salir las primeras roms. Si sony no tubiese planes para actualizarla seguramente hubiera puesto instruciones de como liberar el bootloader y habria liberado los drivers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No, en la noticia pone que tienen previsto actualizar oficialmente la Sony Tablet S y La Nueva Xperia Tablet S pero que sinembargo la Sony Tablet P (La de las 2 pantallas) no se actualizaría por falta de interés de los developers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya pensaba responder lo mismo pues aviso sony que si habra no dijo cuando, pero que si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:09:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya pensaba responder lo mismo pues aviso sony que si habra no dijo cuando, pero que si