![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies y actualizar
Vale, sé que estaréis cansados de este tipo de consultas, el caso es que como a mucha gente, Kies me dice que no admite actualizacion de software y no sé porqué y he decir que soy totalmente nueva en todo esto, así que no he conseguido entender ningún post ni nada de nada...
Compré el teléfono a otro usuario del foro y se supone que me lo dejó con la rom oficial del ics para el S2, así que bueno, no puedo dar más información. Espero que podáis resolverme algo y gracias por adelantado, todo esto me suena muy a chino. Última edición por Elassel Día 12/11/12 a las 13:04:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil, vete a ajustes, informacion del telefono, y mira que version de android lleva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone no tiene nada, creo que él puso lade samgung,como si el teléfono fuese libre, no tengo ni idea de más,pero de vodafone no tiene nada-
Si le diese a resetear teléfono y dejarlo como estado de fábrica,para que se quede con 2.3 me vendría con todo lo de vodafone? tienes idea? por hacerlo, poner que se actualice a 4.0 y a ver si kies lo reconoce, pero si me viene con tanta basura.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho,pero eso de xeo no es que no tiene fop?
enserio, no os riais muchos si he soltado la parida, tampoco sé que es lo de la fop. el caso es que cuando salga el JB, tendré que esperar a que salga "fop" y entonces podré actualizar? o cuando salga la "fop" del 4.0.4 entonces podré actualizar? se actualiza directamente desde el teléfono ignorando kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaj, bueno, he intentado algo de eso, me he bajado odin,pero me da error porque no tengo root, asi que estoy igual, sin saber que es ni como se hace el root.
Lo siento por el mareo que os pego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener odin en el ordenador de todas formas, para poder actualizar si no de una manera de otra, podríais dejarme el link de donde bajarlo?
y ya os dejo de dar por saco. Por ahora por lo menos |
|
|
|
Según lo que has comentado, debes tener la libre española puesta, lo que pasa es que debes cambiar el csc a fop. Marca esto en tu telefono: *#272*IMEI# y cambia a FOP. Tras esto, Kies debería reconocer tu teléfono y te avisará cuando la siguiente actualizacion fop esté lista. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí