![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal tener que presionar con el s-pen para que responda?
Hola, soy nuevo en este subforo, vengo del S3, veréis, tengo una duda con el note. Para que el spen responda tengo que presionar un poco, es decir, no es como con el dedo, que con rozarlo funciona... No sé si eso es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Note 1 aun tenias que ejercer mas presión en la pantalla asi que la diferencia con el Note 2 es mu buena. ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo presionar , presionar creo que no ... solo con rozar ya me funciona ¿te detcta bien el lapiz sin llegar a tocar , al airviez (o como se diga) me refiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan tan sensible como el dedo, pero tanto como presionar... en fin, solo ligeramente! Pero está hecho a propósito porque el gesto natural al sostener un lápiz es apretar contra el papel! De ahí la pequeña holgura que tiene la punta del pen;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
YO no presiono en absoluto,sólo rozar.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos liamos con Presionar y Rozar, en fin, todos sabemos a que nos referimos, todo es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, me refería a que en mi note no hay que presionar muuuy poco en la pantalla con el.pen, es decir, no funciona con rozarlo como si fuera con el dedo. El airview funciona bien, excepto la esquina detecta que no la detecta bien, a no ser que cambie a mano zurda, aunque he leído que es software.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo tienes mal, porque con solo apollarlo ya tiene que responder igual que con el dedo. Es solo toque sin precion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»