![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funcionan los programas de la tarjeta )=
Ayer de la nada me dejaron de andar algunas aplicaciones. Y me di cuenta que todos los iconos de los programas q tengo guardados en la tarjeta aparecian sin icono. Sin embargo en el explorador puedo ver su contenido perfectamente.
Ahi estan los screens mostrandolo. Que puede ser?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces me ha pasado, que si sacas la tarjeta, crea una carpeta llamada "tarjeta de almacenamiento" y cuando la vuelves a insertar la tarjeta en el "cruise", pues te la llama "Tarjeta de almacenamiento2" mira que no te haya pasado eso, porque tendrías que borrar dicha carpeta ya que los porgramas buscan en esa ruta, cuando realmente están en otra distinta. Borras la carpeta con la tarjeta fuera, y la metes después. Así le dará el nombre correcto. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que yo saque la memoria porque no me dejaba ver mis sms o mails ( que lo puse en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47822 ). Y ahora aunque la tarjeta vuelve a funcionar, ya no me permite devuelta abrir eso. ayudaaa )= |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |