![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lewa rom
AHORA ES OFICIAL!AHORA ES OFICIAL!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zizkorr Día 08/03/12 a las 03:23:13 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zizkorr su comentario: | ||
|
|
omo ya todos saben esta rom no viene con google apps, aqui les dejo el link para descargar, mount/system y data antes de flashear por cwm.C
https://dl-web.dropbox.com/get/gapps...zip?w=f917717e para los que les incomoda el ingles, aqui el link para la traduccion(gracias yayo-75): http://jesus1o1.blogspot.com/2012/01...d-con-atw.html link de la pagina oficial de LeWa OS: http://bbs.lewaos.com/download.php gracias @ShinoConil por la sugerencia. Última edición por zizkorr Día 08/03/12 a las 03:24:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
excelente noticia espero con ansias el 2 de marzo, por el moento me quedo con la rom stock lite v3
|
|
habra que esperar al 2 de marzo
|
|
||||
|
||||
Pero basado en android 2.3----- 4.0 o que?
|
|
Les cuento, llevo con ella alrededor de una hora, y es rapida, muy bonita interfaz y es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, tiene una gran variedad de temas, estable oc, no viene con google apps pero las instalan por cwm, me la quedare hasta el 2 de marzo que salga la oficial
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
podrias colgar unas capturas , de todo jeje ,
y te los temas q es lo q me intereza porfa ![]() saludos |
|
Aqui algunas screenshots, por cierto, solo esta en chino e ingles
uploadfromtaptalk1329765761946.png uploadfromtaptalk1329765713905.png uploadfromtaptalk1329765738973.png uploadfromtaptalk1329765774411.png uploadfromtaptalk1329765790678.png uploadfromtaptalk1329765805294.png uploadfromtaptalk1329765817004.png Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zizkorr su comentario: | ||
|
muchas gracias por las caps
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tiene muy buena pinta
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pudieras poner screenshot de los pasos te lo agradeceria, porque no lo encuentro. Por cierto, ¿que es engrane?
|
|
||||
|
||||
Listo, donde el engrane hay que mover la pantalla horizontalmente para llegar a la 3 pantalla o pestaña.
P.D. Aunque me sigue apareciendo chino en el nombre de las app y mas cosas Última edición por ShinoConil Día 20/02/12 a las 21:10:39 |
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
ya la tengo
![]() el lockscren de angribirds es una pasada voy a seguir picandole por q como dice el compañero es una interfaz algo diferente , segun en xda la competencia de MIUI esta buena la rom ![]() haber como se comporta en un determinado tiempo , saludos |
|
||||
|
||||
La estoy testeando y por el momento puedo decir que de lo mejorcito que hay, es rapidisima y da buenos quadrants a pelo. Podemos estar ante la mejor rom para el Ace. (seguire testeando)
|
|
||||
|
||||
esto es algo que no se lee todos los dias
![]() ![]() ya lo probe y me gusto pero tiene muchas cosas en chino por ahora sigo con ultra performan pack q me encanto el efecto cuando giras el telefono, estilo iphone pero algo me dice que esta rom lewa sera mi ron definitiva ya que trae un firewall integrado, monitor de wifi - 3g y varias cosas interesante espero que salga en español alguien que pueda comentar en el foro de XDA que pida que agreguen el idioma a español !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por nenelinux Día 21/02/12 a las 01:35:43 |
|
|
||||
|
||||
LOcooo vengaa yaaa!! que quiero tener una rom aunque sea un mes y nunca lo logrooo!! jajaja tiene buena pinta y lo iba a decir antes, esto es la competencia de miiui... voy a esperar al 2 de marzo, saben si pondran idioma español? y a ver si alguien comenta la bateriaaa!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |