![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
RunnymedeMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v27 | 08/11/12]
REQUERIMIENTOS - STOCK hboot: Particion EXT2, o EXT3, o EXT4 de 1024 Mb - CM7 hboot: Particion EXT2, o EXT3, o EXT4 de 1024 Mb Radio recomendada : 32.56.00.32U_5.17.05.23 Fallos conocidos: Lockscreen-, Skin-, Wallpaper-Preview DESCARGA RUNNYMEDE007 ADDONS RUNNYMEDE Última edición por Yamcha Día 04/11/12 a las 16:16:33 Razón: Actualizacion 25 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una nueva rom de Michaelm_007 , con una nueva base RUU 1.02.401.1 WWE , basada al parecer del HTC Sensation, parece que va bien , fluida , rapida, el carrusel de vez en cuando hace algo raro, con el kernel Bananacakes 0.8f , y por lo demas funciona la camara , video, bluetooth, conexiones internet etc.
Los fallos los de siempre al visualizar temas, lockscreen etc, hay que ponerlo en modo lista para verlos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay porra 3.5 que ser llama runy 3.3
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Oye sesan cual es la runy 3.3, o no la veo o estoy torpe de vista, aunque puede ser la edad je je
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links de descarga
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
No dormirá.
|
|
|
|
Si funcionan los links de descarga, solo los mismos de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasaba con otra ROM sense 3.5: no me reconoce la tarjeta de mi operador (me sale 0 intentos cada vez que pruebo a meter el pin y cuando lo introduzco, me pide el PUK, que también sale con 0 intentos).
|
|
|
|
|
Cita:
O es un problema de mal flaseo , no se el recovery que utilizas , o es un problema de la tarjeta sim, no se si puedes probar con otras |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha pasa con ROMs sense 3.5, las demás me van perfectas y no dan problemas... no tengo ni idea de por qué puede ser. Voy a cambiar la radio a ver...
|
|
|
|
Yo de momento me quedo con la Bliss me va muy bien, sobre todo en consumo, lo único malo es que las aplicaciones por mucho que las pase a la SD apenas me liberan algo de espacio, y despues van creciendo sus Datos y tengo que limpiar la cache con App2SD para tener espacio libre. Y eso que he movido hasta el maps,whatsapp y algunas aplicaciones que no se pueden con link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de radio (a la anterior a la actual) ya no tengo problemas con la tarjeta del operador
.
|
|
|
|
Buenas gente
Yo la puse ayer noche.. y de momento va bien.. no es fluida fluida que se diga, comparándola con la cyano, oxygen e incluso miui, pero muy muy aceptable.. como me gusta, de momento me la quedo una temporadita... ;) Un cordial saludo. Edu. |
|
|
|
Pues yo estoy probando esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961 Es muy parecida y funciona el beats, o no @Yamcha ? |
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que implica que funcione audio beats? Mejor calidad de sonido?
Según dicen, funciona mucho mejor la runny 3.4 que esta... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |