|
||
|
||||
|
||||
Nueva tarifa habla y navega 9
Movistar tiene una nueva tarifa que la llaman HABLA Y NAVEGA 9
EN QUE CONSISTE LA TARIFA:
El coste de esta tarifa es 9 EUROS más las llamadas, así que para todo aquel que tenga un consumo muy bajo pero que le interese tener Internet creo que no está nada mal. COMO CONSEGUIRLA: Esta tarifa solo se la ofrecen a los que intentan hacer PORTABILIDAD a YOIGO (dicen que ahora ya a cualquier otro pero no lo puedo asegurar). Primero te llega un SMS de YOIGO (o compañía elegida para la portabilidad) y después otro de MOVISTAR para que les llames. Cuando llamemos nos preguntarán el MOTIVO de nuestra portabilidad y les tendremos que decir que la tarifa que tenemos es cara y que en YOIGO nos ofrecen las llamadas a 2cents más internet. A partir de aquí nos ofrecerá igualarla. QUIEN PUEDE CONSEGUIRLA: Da igual tener o no contrato de permanencia con MOVISTAR, yo lo tengo (6meses quedan) y me la han ofrecido igual. El precio de la tarifa es de 9 euros, pero si tenéis permanencia con algún tipo de GM (gasto mínimo) entonces tendréis que seguir cubriendo ese gasto con llamadas o como sea. (Los 9 euros cuentan para el gasto mínimo, así que tendríais que cubrir los 6 euros restantes) Si os ofrecen un teléfono tener en cuenta que automáticamente estaréis firmando un contrato de permanencia con algún tipo de GM (gasto mínimo)
Última edición por Orcusen Día 30/08/12 a las 13:45:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentando y me han dicho que no existe tal tarifa en listado actual de movistar... esperemos que lo pongan pronto.
|
|
||||
|
||||
A qe numero llamastes? Al 224472??? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
al 1004 con el departamento de bajas.
|
|
||||
|
||||
Haz una portabilidad a yoigo, si la haces hoy, mañana a primera hora te enviara un SMS yoigo confirmando que se ha iniciado la porta y un poco mas tarde Movistar te mandara un SMS diciendo que llámes
Eso es lo que dicen en gsmspain Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya me iniciado la portabilidad, esperemos que todo vaya como es debido.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, así es... sin portabilidad no hay tarifa.
Una vez activada la tarifa en el desglose de la factura aparece: CUOTA TARIFA PLANA 15 euros CUOTA HABLA 24H REDUCIDA 9 euros PROMOCIÓN HABLA Y NAVEGA 9 -15 euros -------------------------------------------------- Total 9 euros
|
||||
|
||||
Al final me han dado la "infinita de movistar" 4000 minutos e internet con los sms gratis. Lo que no entiendo es lo del bono.
Tengo que esperar 48 horas a que me envíen un mensaje con un código para canjearlo en una tienda movistar. ¿Eso también te lo comunicaron de esa manera?. también me dan un móvil y eso no lo he pedido. Saludos. |
|
||||
|
||||
@Lasado Cuando iniciaste la portabilidad y por que sistema? Vía web o como?
Porque yo la hice el domingo a las 10;30 y aun no he recibido nada. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me llegó a las 48 horas fué un SMS de Movistar diciendome que la tarifa ya estaba activada.
Si coges un movil, tienes permanencia. |
|
||||
|
||||
La hice ayer tarde por la web de yoigo con el contrato de la tarifa del dos y ésta mañana a eso de las 10 aprox. recibí el mensaje para que llamara al 22477, para ver la mejor oferta de movistar. Así lo hice Llamé me preguntaron el motivo y me pidieron disculpas y me han echo el nuevo contrato. O eso espero, de momento en la web de movistar veo el mismo contrato que tenía, supongo que pasado las 48 como me dijeron y con el asunto del bono se resolverá sino... otra portabilidad. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Dani87,
La hice ayer tarde por la web de yoigo con el contrato de la tarifa del dos y ésta mañana a eso de las 10 aprox. recibí el mensaje para que llamara al 22477, para ver la mejor oferta de movistar. Así lo hice Llamé me preguntaron el motivo y me pidieron disculpas y me han echo el nuevo contrato. O eso espero, de momento en la web de movistar veo el mismo contrato que tenía, supongo que pasado las 48 como me dijeron y con el asunto del bono se resolverá sino... otra portabilidad. Saludos. ![]() ![]() Disfrútalo al maximo jeje |
|
||||
|
||||
Creo que conmigo han sido rápidos porque llevo desde el viernes llamando al 1004, para que me dieran esa tarifa. Dos veces me han pasado con bajas, hasta que me tocaron un poco las narices cuando me dijeron que solo está disponible para nuevas usuarios mediante portabilidad.
Creo que ha podido ser por eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que conmigo han sido rápidos porque llevo desde el viernes llamando al 1004, para que me dieran esa tarifa. Dos veces me han pasado con bajas, hasta que me tocaron un poco las narices cuando me dijeron que solo está disponible para nuevas usuarios mediante portabilidad.
Creo que ha podido ser por eso. Saludos. ![]() Porque sin hacer porta no hay manera de que me la dieran a mi. |
|
||||
|
||||
Claro que tuve que hacer la portabilidad, pero de todas maneras quiero que me confirmen un par de cosas más.
|
|
||||
|
||||
Son 4 días laborables los que tienes para poder anular la portabilidad, así que si lo hiciste igual que yo.... creo que solo te queda hasta el día 30, creo...
De todas maneras si llamas a la atención comercial de Yoigo, te dicen el estado de tu portabilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Son 4 días laborables los que tienes para poder anular la portabilidad, así que si lo hiciste igual que yo.... creo que solo te queda hasta el día 30, creo...
De todas maneras si llamas a la atención comercial de Yoigo, te dicen el estado de tu portabilidad. Saludos. ![]() Entonces si no lo anulo antes del dia 30, que pasaría? No entiendo como me puede a mi tardar tanto y a gente qe lo ha echo el domingo, ya disfruten de la tarifa, no solo tu caso, si no el de mucha gente. Si, pero te dejan esperando entre 5-15 minutos.....hay veces que es al instante y veces que se tarda muchísimo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |