![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] GALAXY NEXUS Blanco 16gb Libre
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre Precio: 250 G.I. Estado: 9/10 Desperfectos: Ver en fotos Entrega/Envío: En mano Jaén o envio incluido Ubicación: Jaén Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Sí, el blanco del 24 de mayo de 2012. Tiempo de Uso: Desde Junio los dos Descripción: Bueno pues vendo estos 2 Galaxys Nexus (uno blanco y otro negro), Android 4.1.2 (actualizacion inminente a 4.2), 1gb de RAM, 2 nucleos y 16 gb de almacenamiento. Están en buen estado.Se entregarian con sus cajas correspondientes y de regalo dos fundas Venga animaros que es un pepino de telefono. Ya estan subidas las fotos. No me interesa ningún tipo de cambio. Solo dinero. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Fotos Blanco En la foto del circulo rojo tiene un pequeño golpe pero es prácticamente inapreciable. Fotos Negro Se ha descascarillado el frontal izquierdo y en la camara arriba se le ha ido un poco el color. Todo esto se puede apreciar en las fotos Última edición por miguelon.90 Día 07/11/12 a las 18:40:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como pongo arriba esta noche pongo las fotos para que veais que tal estan los telefonos! Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte en la venta!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp! Encontradas las facturas!! Saludooooss