![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
NVidia Tegra PRISM Toggle reducir el consumo de batería al ajustar dinámicamente las pantallas LED de los niveles de luz de fondo
XDA; Nexus 7 > Nexus 7 Themes and Apps > Fix for washed out colors on Nexus 7-toggle for nvidia tegra 3 prism
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Los usuarios se quejan por fallos en la pantalla de Nexus 7, la tableta de Google Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 31/10/12 a las 11:40:25 |
|
|
||||
|
||||
Algien lo ha instalado?
|
|
||||
|
||||
¿Servidor no le sirvo? Aunque la pregunta correcta no es esa...
Sino la de ¿sabemos que hace la App y para que sirve y en que casos usarla adecuadamente? ![]() Toggle del ingles es "conmutador" La App se llama NVidia Tegra PRISM Toggle y es lo que dice ser, y hace lo que dice hacer en modo de aplicación o se puede hacer en modo comandos de modo manual Código:
echo "0" > /sys/devices/tegradc.0/smartdimmer/enable Nexus 7 > Nexus 7 General > [GUIDE][FIX] Nvidia PRISM/smartdimmer - fix screen washout after watching videos EL PROBLEMA En el caso particular del Nexus 7 con el dichoso "smartdimmer" del "NVidia Tegra PRISM" Para guardar la batería durante la reproducción de vídeo inteligente, la GPU Tegra disminuye la retroiluminación al tiempo que aumenta el brillo del color y el contraste. Debido a que monitorea en una base marco a marco los cambios son a menudo unnoticable. Es, básicamente, terminar con la misma imagen visualizada utilizando menos luz de fondo. Por desgracia, parece atascarse incluso después de que salga el video y los cambios son muy notables como los cambios fueron específicos para el fotograma de vídeo que acaba de salir y no a tu pantalla de inicio. Esto también puede ser la causa de algunos problemas de imágenes fantasma y para algunos parece para eliminar cualquier problema fantasma para ellos. Cita:
Cita:
Cita:
Código:
echo "0" > /sys/devices/tegradc.0/smartdimmer/enable Código:
echo "1" > /sys/devices/tegradc.0/smartdimmer/enable Código:
echo 0 > /sys/devices/host1x/gr3d/enable_3d_scaling Código:
echo 1 > /sys/devices/host1x/gr3d/enable_3d_scaling Última edición por caraconejo Día 31/10/12 a las 12:09:52 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información caraconejo. Me pensaré si quiero instalarlo voy a ver como les va por XDA y demás.
Lástima que la redacción y organización del post me haga un poco dificil entenderlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos a ver, ¿tu no tienes kernell franco en el Nexus 7? Actualmente por el franco.Kernel - r25 y entre las "Features" de ese kernell ¿que ajustes tienes? ya trate de explicarlo una vez, "y desisti" por quejas en el hilo... (lo mejor el erase -una vez-) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A veces el problema de comunicación en el mensaje, no es del lenguaje no verbal de signos del emisor, ni del ruido en el canal, sino del receptor y la capacidad de comprensión del contenido del mensaje, como a veces tenemos cosas en el Nexus 7 que ni sabemos que son ni para que son... Última edición por caraconejo Día 31/10/12 a las 14:52:30 |
|
||||
|
||||
caraconejo como sabrás todos trasteamos continuamente. Ahora mismo no tengo el kernel de franco instalado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui la apli para q la probeis¡¡ http://www.mediafire.com/?cezl78qrgjnfc7s
Un saludo¡¡ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja cambiarlo.hay que ser root???
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|