Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 25/09/15, 07:25:12
VicMc19 VicMc19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Wi-Fi de mi HTC ONE X AT&T no se activa.

Hola a todos.

Disculpen, tengo un problema con el Wi-Fi de mi HTC ONE X AT&T.

Cuando quiero activarlo no me lo permite, dice error y no hace nada.

Todo esto empezó después de intentar instalar la actualización de Software a 4.2.2 con Sense 5, pero no pude finalizar la actualización porque no terminaba de instalarse, así que me comuniqué con el servicio técnico de HTC y me dijeron que hiciera lo siguiente:

1. Verificaremos que el Encendido Rápido esté apagado, para ello iremos a Configuración > Energía > Encendido Rápido, y verificaremos que esté apagado (En caso dado que no tenga esta opción, por favor ignore este paso).
2. Apague el teléfono. Y una vez el teléfono este apagado, presione y mantenga presionada la tecla de BAJAR VOLUMEN y la tecla de ENCENDER el teléfono al mismo tiempo hasta que aparezca una pantalla blanca con un menú de colores y tres imágenes de Android al final.
3. Use las teclas de volumen para ir a la opción RECOVERY
4. Presione la tecla de ENCEDER el teléfono para aceptar.
5. El teléfono parecerá que está apagado por más o menos un minuto.
6. Una vez vea un triángulo rojo con un signo de admiración en la mitad.
7. Presione VOLUMEN ARRIBA y manténgala presionada, mientras lo hace, presione y suelte la tecla de ENCENDER el teléfono.
8. Usted vera un menú azul. Suelte luego la tecla de VOLUMEN ARRIBA.
9. Use nuevamente las teclas de volumen para ir a la opción Wipe Cache Partition y presione la tecla de ENCENDER el teléfono para aceptar.
10. Cuando vuelva a aparecer el menú azul, por favor seleccione REBOOT SYSTEM NOW y espere a que el teléfono se inicie.

Ok, hice todo esto y luego intenté reinstalar la actualización nuevamente, todo parecía que iba a funcionar, hasta que me salió un error y en la pc me indicaba que restableciera la actualización, volví a intentarlo y volvió al mismo error del comienzo, así que me di por vencido e inicie mi celular como lo tenía, pero me encuentro con que el Wi-FI no se me quiere activar, cuando voy activarlo, no me permite hacerlo, ya de por si la opción de WI-FI donde sale el botón para activar o desactivar, me dice "error".

No sé que demonios pasó o que hice, pero cómo soluciono este problema? necesito ayuda, por favor.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150925_004324.jpg (33.7 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Reglas de Mensajes