![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que compañía preferís para navegar y hablar?
Tema directo y creo que se puede poner aquí, que compañía preferís para navegar en el movil, pepephone tiene 651 MB por 6€, simyo 650MB también a 6€ y tuenti movil 1GB a 6€, alguien que haya estado en alguna de ellas puede darme su opinión, le estaría agradecido
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo he estado en Simyo, y ahora en Pepephone.
Entre estas 2 me quedo con Pepephone, salí escaldado de Simyo por la pésima cobertura 3G en cuanto sales un poco de la ciudad, no había manera de tener buena conexión. Tuenti movil, 6€ por 1gb parece estar muy bien, pero primero busca a ver que opina la gente, o que tipo de problemas se suelen dar en esta compañia. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si tienes buena cobertura de orange, la mejor es simyo. Me refiero a la tarifa del 5, que tiene gratis 555 Mb ya que no te ponen una cuota, si no un consumo mínimo de 7 € que puedes emplear para llamadas, msn o más Mb. Si no tienes buena cobertura orange, pues pepephone. Por ejemplo la tarifa shurperro es muy buena, pero también difícil de conseguir. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he estado en Pepephone y la verdad genial, pero me pasé a Masmovil NUNCA MAIS porque en un principio me iba a salir mas barato ya que tenian 120 mb por 2 leuros y teniendo en cuenta que casi no uso el movil era mi tarifa ideal, pero fue una cagada de idea, me facturaban por mb sin tener en cuenta eL bono que me cobraban y ademas calculaban los mb con el culo y tras tres reclamaciones en dos meses y medio y no obtener respuesta decidí ordenar al banco que devolviera los recibos y huí a Simyo, la cobertura 3G no es muy buena, tiene muchos microcortes, por lo menos en el metro de Barcelona y en segun que zonas, (con Pepephone no me pasaba) pero realmente es la que mas económica me sale y salvo el inconveniente de los microcortes todo de fruta madre.
Una colega esta con tuenti y está encantada, buena cobertura y buenos precios. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|