![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video de resistencia de la pantalla
Buenas.
Aqui os dejo un video para que nos hagamos una idea de la restistencia de nuestras pantallas.. Pd.Si alguno se anima y quiere imitar y hacer la prueba ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego se raya con tonterias y eso que lo cuido con mimo, un cuchillo no es nada problematico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo xiskillo,pixa. |
|
|
|
El acero no raya el cristal pero las partículas que puede contener el polvo... algunas sí.
|
|
|
|
Madre mia.de todas maneras valla huevos hacer eso jajajajs.y encima le pega un achazo....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me hiere la sensabilidad!!!! Aaahhh
Enviado desde mi wonderful Note II usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien, no sabia que existía esa app para cortar ajos sobre mi note 2.
|
|
|
|
Un amigo poso uncasco de una cerveza sobre un s3 y estallo toda la pantalla :$ asique cuidao con el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da cosa mirar este vídeo ... cuantas cuchilladas se lleva el note .
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff eso esta bien pero este si que es pa matarlo:
ojo este si que hierre vuestros sentimientos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no los han comprado, la otra opcion que me queda pensar es que sean retrasados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
WTF !!
Yo pensaba que reventaba la pantalla en una de las "cuchilladas". ![]() Un saludo. PD: No había visto el segundo video... Sin palabras... Última edición por xxbulletxx Día 07/11/12 a las 04:11:54 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el segundo video es fake, hay aplicaciones que simulan la rotura del cristal de la pantalla y encima ha desactivado los comentarios... asi que esta loco pero no tanto jajaja o eso quiero creer jeje
saludos Edito: la verdad que si es cierto esta loco jajaj, me equivoque de video y crei que era como este : Última edición por ertiti17 Día 07/11/12 a las 10:52:50 Razón: equivocacion de video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que patada en la boca tienen los de la nave y el martillo sobre las pantallas... de note 2 iphone 5 htc one x, ps3... no se que ganaran... porque visitas no tienen ni para amortizar un decima parte de lo que rompen.. asique muy listos no son no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioss que dolor, que aoroveche para cortar unas rajitas de fuet, jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|