![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo postear que estoy mas que satisfecho con sonsat mienmbro la persona a la cual contacte con el mediante este foto y puede vernderle mi galaxy s3 destrozado y q lo reparo en 1 solo dia cuando los d las tiendas especializadas en telefonia me decian que no tenia arreglo! Solo comentar que para mi ya es una persona d confianza en tan solo 3 dias que eh hablado con el y darle las gracias por el gran trabajo que hace por gente como yo que no esta dispuesta a pagar grandes cntidades d dinero por el arreglo de los telefonos que cuesta tanto tener.
RECOMIENDO a todo aquel que necesite reparaciones de toda clase ya sea roturas de pantalla,cambio de carcasas enteras etc,etc... se ponga en contacto con el. Precios insuperables y reparaciones d terminales en un tiempo de record! Por ultimo decir que yo soy del pais vasco y le mande el lunes un galaxy s3 a vigo por problemas de micro,y algunas cosas mas y mañana ya lo tengo devuelta en mi casa en perfecto estado! un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 es del foro?
Me interesa la verdad. Mi mujer tiene el note con la pantalla rajada! Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privi para una consulta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||