|
Cambiar el kernel y mejorar el rendimiendo de mi S2?
Hola, que tal como estan, les queria consultar sobre algunas cosas que al ser digamos relativamente nuevo en esto de las custom roms y demás cosas no entiendo mucho.
Primero comento mi situacion, tengo un Galaxy S II para Movistar Argentina, el mismo esta rooteado y la rom después de mucho tiempo de leer y leer que lo cambie fue por CM 10 y vengo actualizando las nightlys a diario, es lo unico que he hecho con el celular hasta la fecha.
Mi consulta seria basicamente saber como puedo mejorarlo cambiando el kernel (se lo que es pero nunca supe cual poner) como cambiar el modem para que me vaya mejor aunque no me anda del todo mal el 3g pero en Argentina pagamos las tarifas más caras y con el peor servicio por eso quiero ver en base a tener CM10 que más puedo hacer para conseguir mejorar mi celular sea bateria, fluidez, conexion por 3g y demás ! si necesitan algun dato de mi cel para ayudarme se los paso por aca mismo, desde ya muchas gracias.
|