Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 04/11/12, 18:10:26
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Así es el Nexus 4 por dentro

Artículo original: http://www.xda-developers.com/androi...uality-issues
Con Google Translate: http://translate.google.es/translate...lity-issues%2F

Última edición por titooo Día 04/11/12 a las 18:16:12
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 18:11:27
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
digo lo que he dicho antes, me parece un articulo pesimo por parte de xda, decir todo eso sin haberlo tenido en las manos, se basan en lo que ven.

A mi me parece que está perfectamente construido, pero muy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:13:28
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
una duda respecto a la bateria.

He leido que se pueden quitar los tornillos para cambiarla en caso de que haya algun problema y por webos haya que hacerlo pero si lo hago yo mismo ¿se pierde la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:13:47
Usuario muy activo

Pongo esto a modo informativo, que nadie se lo tome con un ataque contra LG ni contra sus madres. Que ni me paga Samsung ni LG, la madre de nadie me ha hecho nada

No sé como eran otros terminales de LG por dentro así que no puedo hablar sobre si han decidido reducir costes en los puntos donde flaquea un poquito su fabricación.
Lo que más me da bajón es lo de las zonas de impacto, aunque no creo que una compañía tan grande como LG vaya a fabricar un teléfono al que se le vayan soltando las piezas tras 5 o 6 caídas. Y menos si es su primer Nexus.

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
digo lo que he dicho antes, me parece un articulo pesimo por parte de xda, decir todo eso sin haberlo tenido en las manos, se basan en lo que ven.

A mi me parece que está perfectamente construido, pero muy muy bien
Se basan en lo que ven pero parece que saben de lo que hablan no? No veo que diga que ni los puntos buenos ni los flojos los mencione sin argumentar. Vamos, yo le doy más fiabilidad a este artículo que al que dice que tuvo un LG que era la leche/mierda en hardware pero no ha tocado ni abierto un Nexus 4

Última edición por titooo Día 04/11/12 a las 18:17:49
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:19:45
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
tiene lindezas como:

-La bateria para sacarla hay que romperla (no se ve ningun sellado por ningun sitio), añade cosas tambien como...
-La sujecion de la bateria deberia ser una cinta adesiva de doble cara (claro que si campeon, eso si que es mejorar la calidade de construccion, sujetemos las cosas con fixo )
-Los los componentes electricos solo tienen una tapa por encima en vez de un sellado completo como en el anterior nexus... emmm, vamos a ver alma de cantaro, el anterior nexus no era unibody, se podia quitar la tapa, y si tu puedes acceder a la parte interna, esta, debe venir sellada de manera que tu no puedas meter el dedito en ningun sitio, si el telefono este es unibody, y por tanto, la tapa ejerce de encapsulado, que sentido tiene ponerle DOBLE encapsulado? ni que la tapita de 1 mm de grosor del S3 fuese un aislante...

y un sin fin de cosas mas de berborrea barata, como que no tiene zonas de impacto, las zonas de impacto sin invisibles en un terminal, sin ir mas lejos, en el S3 no sabes donde estan por el encapsulado por mucho que le quites la tapa.

y como no, todo eso en base a la foto, por que tenerlo, no lo ha tenido en sus manos, ole tu!

aqui teneis el iphone 5 con la tapa quitada:

donde esta el encapsulado al margen de la tapa? donde estan las "zonas de impacto"? parece que no entiende que un cuerpo unibody por dentro no es igual que uno que no lo es...

Última edición por alcaxofacosmica Día 04/11/12 a las 18:23:51
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/12, 18:23:01
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Mencionado: 86 comentarios
yo este articulo no le veo sentido, todos han coincidido en que la contruccion era muy buena

haber si ahora que todos hemos criticado a samsunf por sus plasticos, vamos a criticar a LG por el cristal, respecto a las zonas de impacto a que se refieren? por los laterales tiene "goma" para evitar golpes demasiado violentos por ahi, no lo veo diferente a un iphone en fabricacion, y a la manzanita siempre la ponen como dios por eso mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:33:31
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
la envidia es mu pero que muy mala!! lo qeu pasa es que como este pepino solo cuesta 345€ pues la peña que tiene S3, Iphone 5 etc quiere dar a ver que sus moviles son mejores pero no lo son!!! lo que no entiendes es que el precio de N4 es tan bajo porque es una extrategia!!! NO ES TAN BAJO POR SUS COMPONENTES!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 18:35:52
Usuario muy activo

alcaxofacosmica, en base a una foto veo que argumentan bien, tanto para la bueno como para lo malo. Quizás tú podriáis a ver sacado más argumentos a favor o en contra sólo en base a una foto Decir está bien o está mal es muy fácil, pero el explica detalladamente por donde destaca o flojea.

Que los puntos flojos quizás no sean para tanto no lo niego pero repito que veo que están bien argumentados. He visto aquí en htcmania hablar a muchos sobre la calidad de construcción del LG Nexus 4 sólo porque antes tenían un Optimus o un Prada....

A muchos: hablemos claro, insinuáis que el tipo que ha escrito esto en xda no tiene ni puta idea o que le paga la competencia?

Desde que se anunció el precio del Nexus 4 veo que muchos cualquier crítica al nuevo Nexus se lo toman casi como algo personal y otros tachan al que lanza la crítica de inepto o tener intereses ocultos en defender a otra marca.
Quizás me estoy haciendo viejo a marchas forzadas y lo veo todo de una manera demasiado tranquila, pero cada vez veo más fanatismo en Android la verdad. Si me pillo el Nexus 4 me parece que me pasaré por los foros para ver como rootear el terminal y poco más..

PD: alcaxofacosmica, no lo digo todo por ti en concreto ya que en otros comentarios te he visto algo mas objetivo... aunque en ester caso tu comentario no me convence.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 04/11/12, 18:50:59
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
xda aquí o por lo menos el autor de semejante esperpento han pegado una buena patinada.

¿Sacar conclusiones tan precipitadas sin tan siquiera haber probado el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:52:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
alcaxofacosmica, en base a una foto veo que argumentan bien, tanto para la bueno como para lo malo. Quizás tú podriáis a ver sacado más argumentos a favor o en contra sólo en base a una foto Decir está bien o está mal es muy fácil, pero el explica detalladamente por donde destaca o flojea.

Que los puntos flojos quizás no sean para tanto no lo niego pero repito que veo que están bien argumentados. He visto aquí en htcmania hablar a muchos sobre la calidad de construcción del LG Nexus 4 sólo porque antes tenían un Optimus o un Prada....

A muchos: hablemos claro, insinuáis que el tipo que ha escrito esto en xda no tiene ni puta idea o que le paga la competencia?

Desde que se anunció el precio del Nexus 4 veo que muchos cualquier crítica al nuevo Nexus se lo toman casi como algo personal y otros tachan al que lanza la crítica de inepto o tener intereses ocultos en defender a otra marca.
Quizás me estoy haciendo viejo a marchas forzadas y lo veo todo de una manera demasiado tranquila, pero cada vez veo más fanatismo en Android la verdad. Si me pillo el Nexus 4 me parece que me pasaré por los foros para ver como rootear el terminal y poco más..

PD: alcaxofacosmica, no lo digo todo por ti en concreto ya que en otros comentarios te he visto algo mas objetivo... aunque en ester caso tu comentario no me convence.
yo no lo podria haber hecho por que sencillamente en base a una foto no se puede cerciorar nada, aventurarse a decir algo asi tan descaradamente con respecto a una foto es muy atrevido, los datos que revela sobre por que son fallos son muy tecnicos, y a la vez inconclusos, por que la argumentacion es en base a los fallos que el encuentra, y los fallos que el encuentra pueden ser erroneos, es decir, el puede estar interpretando que esa bateria esta anclada, y no estarlo realmente, puesto que al contrario que el, yo no veo ningun anclado que haya que romper para extraer la bateria, tambien hace mencion por ejemplo a la exposicion de los pines, cuando estos, obviamente deben estar al aire por que son los que hacen contacto con el chip de induccion que esta en la tapa trasera para la carga inalambrica, otra cosa que tampoco me parece razonable es decir que la cubierta de la placa es insuficiente por no ser un encapsulado total, cuando lo unico que queda "expuesto" es la camara, y por otro lado, no sabes la dureza de ese anclaje con la foto, o bien puede ser gomoso, o bien de policarbonato tratado, que es increiblemente rigido, ademas, en los terminales como GN, que nombra, la tapa trasera es extraible y por tanto el aislante de los componentes internos si debe ser un encapsulado completo, puesto que es la unica proteccion que tiene de los componentes internos (la tapa de bateria no va a protegerlos de nada si no estubieran sellados) pero en un telefono con cuerpo unibody es la tapa la que ejerce de encapsulado, como bien te he puesto en la foto del iphone 5, el unico sellado en su caso es la propia carcasa de la pantalla, todo lo demas esta expuesto, en este almenos se han tomado la molestia de aislar todos los componentes del policarbonato de la tapa, que tampoco era exclusivamente necesario.

lo que mas se critica es el dificil acceso a muchos componentes (tambien inconcluso si por otro lado criticas algunos componentes expuestos) ya que lo que ellos esperan es un terminal mucho mas modular y accesible por el usuario, cosa que obviamente confronta totalmente con tener doble encapsulado (tapa y cubierta de placa), en fin, para mi esta lleno de incongruencias y los mismos comentarios lo dicen...

Última edición por alcaxofacosmica Día 04/11/12 a las 18:59:11
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/12, 19:07:42
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Versión de ROM: MIUI Global Stable
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo no lo podria haber hecho por que sencillamente en base a una foto no se puede cerciorar nada, aventurarse a decir algo asi tan descaradamente con respecto a una foto es muy atrevido, los datos que revela sobre por que son fallos son muy tecnicos, y a la vez inconclusos, por que la argumentacion es en base a los fallos que el encuentra, y los fallos que el encuentra pueden ser erroneos, es decir, el puede estar interpretando que esa bateria esta anclada, y no estarlo realmente, puesto que al contrario que el, yo no veo ningun anclado que haya que romper para extraer la bateria, tambien hace mencion por ejemplo a la exposicion de los pines, cuando estos, obviamente deben estar al aire por que son los que hacen contacto con el chip de induccion que esta en la tapa trasera para la carga inalambrica, otra cosa que tampoco me parece razonable es decir que la cubierta de la placa es insuficiente por no ser un encapsulado total, cuando lo unico que queda "expuesto" es la camara, y por otro lado, no sabes la dureza de ese anclaje con la foto, o bien puede ser gomoso, o bien de policarbonato tratado, que es increiblemente rigido, ademas, en los terminales como GN, que nombra, la tapa trasera es extraible y por tanto el aislante de los componentes internos si debe ser un encapsulado completo, puesto que es la unica proteccion que tiene de los componentes internos (la tapa de bateria no va a protegerlos de nada si no estubieran sellados) pero en un telefono con cuerpo unibody es la tapa la que ejerce de encapsulado, como bien te he puesto en la foto del iphone 5, el unico sellado en su caso es la propia carcasa de la pantalla, todo lo demas esta expuesto, en este almenos se han tomado la molestia de aislar todos los componentes del policarbonato de la tapa, que tampoco era exclusivamente necesario.

lo que mas se critica es el dificil acceso a muchos componentes (tambien inconcluso si por otro lado criticas algunos componentes expuestos) ya que lo que ellos esperan es un terminal mucho mas modular y accesible por el usuario, cosa que obviamente confronta totalmente con tener doble encapsulado (tapa y cubierta de placa), en fin, para mi esta lleno de incongruencias y los mismos comentarios lo dicen...
Joder macho.. que bien te explicas Desde mi humilde opinión con lo que se ve en la foto yo veo una buena construcción, nada reprochable.

Que abran estos de xda una nintendo DS y veras que risas se pegaban... Eso si que está bien aislado... "notese la ironia" jajaja

Un saludo ;)

Última edición por panterbr Día 04/11/12 a las 19:19:08
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:20:33
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

La verdad es que tus deducciones me convencen más. Hacer las cosas en base a una foto es algo erróneo, es juzgar un libro por su portada... Para mi el hecho de que aislen todos los componentes me aporta un deje de seguridad en la construcción del terminal, y mas porque yo no me voy a poner a cacharrear con él. Visto lo visto dejaré de hacer caso de todo lo que digan hasta el 13 de noviembre... esto parece una confabulación de medio mundo contra el móvil, como si les hubiera hecho algo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:23:48
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
MI LG OPTMUS 2X se me a caido porlomenos 50 veces en un año y pico que llevo con el!! incluso se me callo rodando por las escaleras que yo creia que ya me habia qedado sin telefono!! y no le a pasado nada de nada de nada!!! YO NO SE PORQUE OS QUEJAIS TANTO PERO PORLOMENOS PARA MI LG CONTRUYE BIEN!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:27:11
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
Hola, perdonad si no es el lugar idoneo para preguntarlo pero es que no encuentro esta info... ¿El nuevo Nexus 4 llevará radio?, ó será como en el actual Samsung Galaxy Nexus que no la lleva
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:37:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
La verdad es que tus deducciones me convencen más. Hacer las cosas en base a una foto es algo erróneo, es juzgar un libro por su portada... Para mi el hecho de que aislen todos los componentes me aporta un deje de seguridad en la construcción del terminal, y mas porque yo no me voy a poner a cacharrear con él. Visto lo visto dejaré de hacer caso de todo lo que digan hasta el 13 de noviembre... esto parece una confabulación de medio mundo contra el móvil, como si les hubiera hecho algo
yo de los unicos despieces que me fio, es de los de ifixit, y pienso hacer lo mismo, ignorar todo lo que sale del terminal, cada review dice una cosa distinta, y lo peor es que los resultados de los benchmarks son completamente distintos unos de otros...

en fin, a pasar y a testearlo yo mismo, si al gente que lo ha tenido en la mano dice ser el mejor nexus que se ha fabricado, tanto a nivel de hardware com de acabados, por algo sera, siempre hay campaña en contra de los telefonos antes de su salida de manera descarada.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:08:38
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
me parece que en XDA hay muy buenos cocineros y en cuanto a software, entienden más que nadie...

Pero meterse a juzgar como debería ser un teléfono por dentro... creo que es sobrarse ya un poco, y que no es su terreno...

Creo que google entiende más de esto que ellos. Este teléfono lo fabrica LG, pero bajo las estrictas directrices de google, que serán seguramente los que hayan jugado la partida de tetris que encajó todas las piezas dentro del nexus 4 así de bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:22:35
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
MI LG OPTMUS 2X se me a caido porlomenos 50 veces en un año y pico que llevo con el!! incluso se me callo rodando por las escaleras que yo creia que ya me habia qedado sin telefono!! y no le a pasado nada de nada de nada!!! YO NO SE PORQUE OS QUEJAIS TANTO PERO PORLOMENOS PARA MI LG CONTRUYE BIEN!!
Pues hay que se gañan para que se te caiga tanto.xddd

Yo cuido los móviles como si fueran oro nunca se me ha caído ni uno que yo recuerde

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:44:16
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Yo hasta que no vea un chash-test tipo coche y la valoración de la Eurocap no me fió. ¿Pero como se pueden decir tantas cosas teniendo una foto? Desconozco de moviles y como van ensamblados pero lo unico que se que tienes que tener mucho mimo con ellos. Desde un S3 a un iphone5 o Nexus 4 o el que sea. Lo unico que se que si van al suelo y cae en mala posicion ya puedes rezar por que puedes tener desde un arañazo asta una pantalla rota.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:44:50
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Gracias por la foto, la veradd que tiene muy buena pinta, lo que dicen que no tienen proteccion los componentes internos es como an dicho porque es unibody, el gnexus se le podia quitar la tapa trasera.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 20:52:14
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
una duda respecto a la bateria.

He leido que se pueden quitar los tornillos para cambiarla en caso de que haya algun problema y por webos haya que hacerlo pero si lo hago yo mismo ¿se pierde la garantia?
Es que si tienes un problema con la batería, no la cambies tú, haz uso de tu garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes