![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras con Wifi y JB
Buenas tardes,
Tengo 2 S3, los dos con firm libre oficial, uno con csc y otro con JB, los dos conecto a un router a través de un punto de aceso Wifi. Con el Csc no hay ningún problema conecto a través de Wifi y puedo navegar. Con el JB me conecta siempre con Wifi pero hay veces que no puedo navegar por internet. Entrando en el router veo que el JB tiene asignada una IP que no corresponde al rango del router, (en el móvil si que me marca una Ip del rango), y entonces es cuando no puedo navegar, Haciendo pruebas e visto que si desconecto los datos móviles y después enciendo el wifi si que coge una Ip correcta y puedo navegar. En fin después del rollo, alguien sabe que es lo que pasa y como puede solucionarse para que coja siempre correctamente la Ip sin tener que ir activando y desactivando los datos. Saludos. |
|
|
|
|
|
por que no pruevas a poner una ip fija en el movil.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Como se pone en el móvil?, lo he probado en el router y aún así coge otra? Saludos |
|
|
|
en ajustes wifi mantienes pulsado sobre la red te aparece un mensaje selecciona, modificar conexion de red y en la casilla ajustes ip pones estatico y se te abre el resto del menu donde puedes poner la ip y las dns
|
|
|
|
Y cuando le cambie su compañía, pues la única que tiene IP semi-fija es ONO, pues para cambiar como sea un cablemodem, necesitas un router para ponerlo en modo bridge y hacer un cambio. No entiendo ese problema que te ocurre.... parece que entra en conflicto con los datos móviles, cosa algo rara.
Otra cosa, que es Csc..... te refieres a ICS y a JB, verdad? |
|
|
|
A mi me ha pasado algo raro.. por la mañana no me funcionaba el wifi ni el 3g :S pero luego se soluciono... raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu probaba a cambiar la configuración de router. En este post encontrarás unos consejillos de mi parte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488431 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, sigue igual, tengo internet un rato y luego cambia la ip y no puedo navegar, coge la ip de los datos moviles, en el router figura esa ip y en el móvil, en estado, indica la ip que debería tener en el router y la que tengo como estática. ya no se que hacer. alguna otra idea? o vuelvo a csc que con el otro móvil me funciona bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema no es de conexión, conecta correctamente, lo que falla es al obtener la ip que no lo hace correctamente y no me deja navegar. Saludos |
|
|
|
prueba ha hacer todos los wipes antes de pasar a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes ya los he hecho, si creo que lo he probado todo, a no ser que haya algùn menu oculto que haga mantener la ip.
el caso que alguna vez aislada si que la coge bien saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |