![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gorila Glass no es tan resistente como se dice??
Hola, Un saldo a todos integrantes de la comunidad.
Hoy tengo una consulta, esta mañana cuando llegue a clases y miro la pantalla del galaxy pues me fije que tenia una gran raya en la mica de cristal de aprox 4cm de largo, no me explico como se originó esa raya, ya que no acostumbro llevar llaves, monedas o cualquier cosa junto con mi tlf. para mi fue una decepción que un móvil con "Gorila glass 2" se haya rayado sin siquiera saber ¿con que?, he visto vídeos en youtube de personas que hacen test de gorila glass 2 con llaves e infinidades de objetos cortantes y 0 rayas. Luego de lo sucedido y viendo unos vídeos en youtube en especial donde un wey raya su galaxy s2 para desprestigiar el gorila glass y los comentarios que decían que solo se rayó el protector que tenia pegado, entonces me surge una duda, recuerdo que antes de mi galaxy tuve un Xperia Ray el cual al igual que este se le rayó la mica pero al mirarlo de cerca note que tenia un protector que apenas se notaba y al quitárselo tuve mica nueva, a lo que lleva mi pregunta es ¿Tiene el galaxy s3 un protector bien ajustado al igual que el Xperia que se raya fácilmente? o acaso el Gorila Glass no es tan resistente como se dice. |
|
|
|
|
|
El s3 no tiene esa capa protectora de la que hablas, yo tambien tengo una ralladura y te aseguro que no es de llaves o cosas metalicas puede ser una miga de pan o cualquier otra cosa
|
|
|
|
Una miga de pan provoca una raya en la pantalla del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
una miga de pan??
el polvo en el viento causa una raya de 4 cm xq no tenia ni monedas ni nada y esto no lo hago con la intencion de desprestigiar nada ya que no soy fan ni de la manzana y menos de bb...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver solas las cosas no pasan... es evidente..
Si hay una raya es porque con algo rozó.. y no suave precisamente.. es más haz tu mismo la prueba con unas llaves y verás que no se raya.. |
|
|
Yo llevo el movil en el bolsillo,solo con la tapa trasera y ni un rayon llevo desde septiembre con el...![]() como bien dicen algo habra rozado con la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mío que tiene un nexus se le rayo la pantalla por un cambio brusco de temperatura.. Lo estaba usando como modem y estaba muy caliente y salió fuera dónde hacia bastante frío (4-5 grados) y la pantalla hizo crack...
Inviato dal mio GT-I9000 con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente las cosas no se rayan solas ok tienes razon, soy muy ideatico en cuanto a las rayas para mi una raya es como la pantalla super amoled partida en 2, por tal motivo siempre estoy pendiente. antes de ir a clases mi tlf 0 rallas lo guarde en mi bolsa del pantalon sin monedas ni llaves solo unos botones metalicos que poseen los pantalones en la entrada de la bolsa "Diseñados especialemente para rallar pantallas" sin embargo no creo que algo que no se raya con una llave se haya rayado con un boton q no tiene bordes finos y es totalmente liso ademas no lo saque tan fuerte de la bolsa siempre con cuidado xq me costo un ojo de la cara, aca en vzla el galaxy s3 me sale por 8mil Bsf teniendo en cuenta que 1$ = 4 bsF equivalente a 2000 USD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa y la caída desde 15 centímetros jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:56:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo llevo el movil en el bolsillo,solo con la tapa trasera y ni un rayon llevo desde septiembre con el...

.