|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuanto tasarías mi neo v?
Estoy interesado en vender decir que serian 13 meses de uso. Pero no es un post de vent
Bootloader abierto mas libre (15€). Esta usado seria un 6,5/10 Tiene todos accesorios+ cargador de coche y 2 fundas ¿Por cuanto venderiais?? Última edición por Jmas23 Día 06/11/12 a las 13:32:33 |
|
|
|
|
|
xD
unos 30 pavos jajajaja
en cashconverters te dan unos 70 o 60e según ellos el móvil lleva mas de 2 años en el mercado ;)
|
|
|
|
en tiendas te dan 60€ mas es raro, a particulares, por 150 es casi mucho
, aunque si incluyes lo que dices, por 150€ esta bien, intentalo
|
|
|
|
la tienda q mas paga se llamaba buymovil. en sevilla y mas ciudades tienen tienda fisica. yo casi llevo un vivaz y me daban 80. claro esta nuevo. con los extras q comentas unos 130 a algun particular...150 mas o menos etaria bien..buen movil y libre encima.,,,y ademas lo entregas fino fino.,.pero ya se sabe q todos los precios son regateables...y si tienes muchas ganas de vender...lo rebajaras...
y a dia de hoy...no esperes sacar un paston por el. si lo vendes por 150 triunfas opinion personal. yo no daria demasiado...como comprador. unos 80 o algo mas...si es libre. hay q saber venderlo..con todas sus caracteristicas y extras" pero he mirado en paginas y tal...y eso mas o menos pide la gente 140/150.... +/- negociables... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me esperaba unos 100€ si me devuelven la pasta del erasmus nexus 4 allí vamos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:13:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cashconverters te dan unos 70 o 60e
según ellos el móvil lleva mas de 2 años en el mercado ;)