|
Cristal roto de HTC one S
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habla con dani Nec, lo encontrarás en accesorios del foro del hox
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas seguro que te van a cobrar 106€ por una pantalla del HTC ONE S en el SAT oficial??? Lo digo por que yo acabo de llamar y me han pedido 270€ del ala ![]() Lo mas económico que he encontrado,siendo la pieza original de HTC,pantalla Super Amoled,con 6 meses de garantia,tanto de material y mano de obra y en Valencia es de 190€ Ya me dirás...por que si es cierto lo que dices,vamos a tener que hablar tu y yo... ![]() Última edición por carfog Día 26/10/12 a las 20:14:33 |
|
||||
|
||||
Yo tengo tranquilidad orange. Me lo recogen en casa y me lo entregan en 10 dias. No se si por tener contratado tranquilidad orange me sale más barato, el caso es que el pesupuesto fue de 89+iva.
Puntualizo, mi pantalla se rompió el cristal sólo, quiero decir que se veía bien (no se rompió lo que viene siendo la cada interna, el liquido, los pixeles) simplemente que se rompió el cirstal que recubre la pantalla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alemans,a mi me pasa exactamente l omismo,la pantalla me funciona perfectamente,es el cristal el que está agrietado.
Yo compré el telefono libre,sin ninguna compañia telefónica,sin ningun contrato ni seguro,asi que a mi eso no me sirve,pero te informo de que has hecho bien en pagar 1€ mas por ello,pues como digo mas arriba.el precio de la reparación en un SAT no oficial puede llegar a rozar los 200€ Gracias por la aclaracion ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|