|
||||
|
||||
¿Creéis que habrá stock para todos en España el día 13?
Hola,
Nunca he comprado un móvil en Google Play Store y tengo dudas. Me gustaría vender ya mi terminal antes de que baje más de precio, pero me temo que igual el día 13 no hay stock para todos. ¿Se ha dicho algo al respecto? Es que estoy viendo que me quedo sin móvil al venderlo y no tendré el Nexus 4 hasta quién sabe... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que haya stock suficiente, solo aquí en la conjunta hay más de 600 personas, más los que estamos decidiéndonos, más los que lo comprarán por su cuenta en tienda o Google Play. Cuando fui a reservar la Nexus 7 al Corte Inglés antes de que saliera a la venta solo tenían 4 en almacén. Yo no lo vendería hasta no tener el nuevo.
|
|
||||
|
||||
Me da entonces que Google se suma a la moda de Apple y la gente haciendo colas en las tiendas desde la noche anterior
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta navidades no me lo podre pillar pero yo creo que si que habra suficiente stock para los "colgaos" que quieran tenerlo el dia 13.
|
|
||||
|
||||
Dia 13 no creo, pero para Navidades va estar por todo lados, es cuando lo pienso pillar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me imagino que lo tengan ya planificado para tener stock suficiente, de todas formas yo como otros hasta navidades no lo cojeré así que para entonces espero no tener problema y si sacan alguna promoción mejor.
|
|
||||
|
||||
"Colgaos", ¿por?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien puede aclarar el tema de la garantia al pillarlo por play store? en caso de tener algun problema hay que enviarlo a LG?
tampoco he comprado nunca en play store entiendo que hay que asociar un numero de cuenta como en paypal y ya esta. |
|
||||
|
||||
espero que si que haya stock, porque si no me puede el ansiaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Yo este finde pongo a vender mi HOS y ya me estoy haciendo a la idea de que me quedaré sin móvil unos cuantos días
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿sabeis si estará disponible a las 0 horas del 13 de noviembre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien sabe el precio de los gastos de envio al pedirlo por play store? Última edición por xino22 Día 31/10/12 a las 18:28:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, el tema de los portes, son 9.99€ a través de chronoexpres (en la península), creo haber leído. |
|
||||
|
||||
9.9 vamos 10 euros xino
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te van a linchar por lo de "colgaos". Aclaraló che. Yo lo entiendo en tono jocoso. Si no quedamos y echamos un duelo. A cualquier juego que quiera: FIFA, F1 2012, PES.... jajjaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya he vendido el S3 y en cuanto este en la play store la compro ally con el Nexus7 paso parecido en todas las tiendas sin stock y quien lo compro por la play store en 4 dias en su casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|