![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sony xperia sola o galaxy ace 2
Hola a todos!
Primero quería presentarme, ya que soy nuevo en el foro, aunque muchas veces ya os he leido. Pues como tenia pensado cambiar el movil. Estaba pensando entre estos dos. y no se muy bien cual escoger ![]() Así que pregunto aquí a ver si me podeis ayudar a decidirme. Gracias! |
|
|
|
|
|
sigo sin saber, si me podeis ayudar, es que dudo, porque el sola tiene un poco mas de procesador pero el ace 2 tiene mas ram
que hago? |
|
|
|
Me supongo que los 2 tendrán Jelly Bean si Sony no da el paso atrás. Son bastante parecidos
Ace 2 sobre U: Gps y Glonass Overclock a 1/1.2 Ghz y más Ram Proporción de pantalla (ancho-alto) Batería Bootloader libre Cámara frontal U sobre Ace 2: Quizas según gustos, la personalización de Sony. Más memoria interna. ¿Diseño? Según Gustos Prácticamente similares en cámara, SoC, DLNA... Lo que no se es el precio porque yo en una promoción de ECI encontré el Ace 2 más barato que el U, pero han ido bajando de precios Última edición por soraxxx Día 02/10/12 a las 18:08:49 |
|
|
|
Gracias por las respuestas.
Si, del samsung decian que si que lo actualizarian a JB sin pasar por ICS, a ver que sucede... |
|
|
||||
|
||||
|
El Ace 2 se supone que se va a actualizar a JB este año, mientras el Xperia solo a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el sola o el u? es que varia mucho la cosa...frente al U me quedo con el ace 2 pero frente al Sola y el ace 2 creo que gana el sola, trae hasta tecnologia nfc que puede empezar a implementarse y ser bastante usada, la pantalla es de 3´7 como la del ace 2 frente a los 3´5 del U, la tecnologia de la pantalla de ace 2 no es mala pero tampoco sobresaliente frente a la sola que cuenta con mas definicion y tecnologia bravia reality display que la verdad es una gozada yo que la estoy probadon con el xperia P y desde luego donde el Sola gana(siempre desde lo subjetivo) es en el diseño mas inovador y moderno, el ace 2 es un refrito de estos ultimos años, y a eso sumarle que el doble nucleo del sola es mas potente como bien dices, la ram es cierto gana el ace 2 pero no se hasta que punto una cosa se iguala con la otra.
Es cuestion de gustos, yo he estado dudando entre samsung galaxy s2 y el xperia p y me he kedado con sony, creo que despues de haber hecho mal los deberes con las actualizaciones, sony ha aprendido y lo esta haciendo muy bien superandose en algo que se igualaba a samsung que eran los acabados plasticosos y crujientes pasando a diseños mucho mejor acabados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ACE 2 y viene con NFC. Lo que me tira más del Sola es que disponga de más memoría interna pero por ejemplo la pantalla del Xperia U es de 3,5" y me parece diminuta comparada con mi viejo iPhone 4, y más aún con los 3,8" del Samsung. Eso si la resolución es muy buena, aunque la del ACE2 no me parece para nada mala. Habrá que ver que tal se ven los 3,7" del Sola.
|
|
|
|
Gracias a todos
al final, he cogido el galaxy ace 2 porque por 229 € lo he podido comprar libre ademas de que era el que mas me convencía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es el que mas te ha gustado perfecto
, enhorabuena por tu nueva smartphone, es un muy buen movil ![]() Espero que nos cuentes que tal la experiencia en el uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que tenga el Sola puede opinar que tal le va? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al final, he cogido el galaxy ace 2 porque por 229 € lo he podido comprar libre ademas de que era el que mas me convencía.
, enhorabuena por tu nueva smartphone, es un muy buen movil