![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos foreros!!
Tengo un gran problema, poseo un HTC One X Quadcore, CID 621, yo lo desbloquee y use una ROM, me fue bien pero.... yo quería JB en mi teléfono, intenté re-bloquear, usé el archivo recovery-1-28.img y bloque mi teléfono, corrí mi RUU de fabrica pero me da un error 131. Hay alguna manera de devolver mi teléfono a la vida?? Gracias. PD. SI ya está tomado el tema, favor de avisarme, de lo contrario si va en otro lugar, favor de mover lo, discúlpenme que ya estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Quizá sea cosa de la version de tu rom, si es mas antigua a la version que traiga tu movil no te funcionara, si es la misma o mas nueva si.
Quiero decir, si en su dia, por ejemplo, te vino el movil con la 1.26, pero luego lo actualizaste a la 1.28, aunque luego hayas metido custom roms de cualquier base, hayas lo que hayas hecho, no puedes intentar meter luego una RUU con base 1.26, deberia ser de la 1.28 en adelante. |
|
Eso de esperar va a estar difícil... alguna otra idea?
|
|
||||
|
||||
Esperar? no entiendo. Esperar a que
|
|
||||
|
||||
Movemos el hilo a su sección correspondiente...
![]() |
|
Esperar a que salga otra RUU actualizada... ya que probé la 1.26, 1.28 y 1.29.
Saludos. |
|
por cierto, mi HBOOT marca 0.95.0000
Saludos. |
|
||||
|
||||
pasate por este hilo a ver si te sirve de ayuda....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pensando en tu problema,he encontrdo este hilo que quizás te sirva....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484089 Última edición por ilustretbk Día 04/11/12 a las 15:55:40 |
|
Muchas gracias!!.
Problema resuelto!! Usando JB. Se puede cerrar el tema. |
|
||||
|
||||
Me alegro compi....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||