![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error aio-toolkit
Antes de nada decir que después de tantísimo tiempo con lg optimus 2x llevo una semana intentando hacer todo lo que viene en el foro, soy totalmente nuevo, la mitad de las cosas no las entiendo, pero buscando y buscando he conseguido avanzar algo hasta que me he quedado atascado, también decir que los términos que usáis y eso la mitad no los entiendo
![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
Te aconsejo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707713 ,post 6 ,post 6 lo hace todo, suerte Última edición por cayo tiberio Día 09/02/14 a las 17:29:39 |
|
||||
|
||||
Pero a lo que se refiere ese post, seria a dejar el movil tal y como lo tengo ahora no? con android 4.0.4, o al rootearlo te deja actualizarlo o algo? no lo entiendo T_T
|
|
|
Cita:
Haz leído el tuto ?, te lo hace TODO ( menos favores sexuales) no te hace falta el aio-toolkit ,leetelo muy bien que es efectivo ,aparte a través del recovery podras instalar lo que quieras,post6. saludos |
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado, pero a ver, yo hice el siguiente tutorial: ttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=707713 , y al llevar a cabo el punto de Desbloquear BOOTLOADER, es cuando empiezan a salirme los errores, ahora bien, los errores vienen con el tema de los drivers apx, no sé si el fallo que me sale tiene que ver con eso o no, ahora bien, el tutorial que mencionas, es mas avanzado de lo que ya hice? osea creo que lo unico que tengo es instalado ICS, todo este tema me cuesta bastante la verdad
![]() Saludos Última edición por hitman308 Día 09/02/14 a las 20:04:34 |
|
Desinstala los driver y vuélvelos a instalar y haces el tutorial POST 6 ,POST 6 ,sabes lo que es un post ?,el post 6 va por NVflash y no por Smartflash .
saludos |
|
||||
|
||||
Y como los desinstalo en windows 8? por mas que busco no lo encuentro
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si le has instalado los drivers hazle el tutorial del post 6.Sabes lo que es un post ?, te puedo decir que cuando tú empiezas este hilo es el 1º post !y mi respuesta el 2º post y asi sucesivamente.Del Windows 8 ni idea pero te podrias ir a inicio/panel de control y desinstalar programa y ahí es donde puedes desinstálalo,yo que tu hazle el tutorial saludos |
|
||||
|
||||
Otra vez... que he intentado hacer el tutorial pero me da el mismo fallo, que por cierto puse el link de la imagen, ya se lo que es un post, dios mio... como voy a hacer el tutorial si me da un fallo en el primer paso?
|
|
Vamos haber, te voy a poner un hilo en el cuál el colega tenia casi los mismos problemas hasta que lo solucionó ,leetelo desde la página que te pongo hasta la última (solo son 2 paginas) suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707713&page=4. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|