|
||||
|
||||
No puedo hacer root GB
Hola,
Tengo un Arc S y con el puedo hacer root y todo lo que me propongo sin problemas, pero cuando me puse ha hacerselo al de mi mujer, un xperia neo, tras probar muchas veces y todo lo que pude encontrar en los foros me resulta imposible hacer root en GB. No me deja instalar las room .42 porque el flashtool me da el siguiente error: ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed" La .62 me la deja instalar pero al instalarle posteriormente el kernel de la .42 el movil sigue siendo .62. Sin embargo me deja instalar la .42 del NeoV y ahí si puedo hacer root pero no me funciona la cámara me sale invertida y con colores rojos. No quiero instalar ICS porque ya me va algo lento en el Arc S y en este supongo que me va ha ir mucho peor a parte del consumo batería. Alguna solución????? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quizás sea por la versión del flashtool, ¿Qué versión usas? Si usas a partir de 0.7, descarga este enlace que te dejo abajo con el flashtool y prueba así. Los agradecimientos a natxete007
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»