|
||||
|
||||
Comparativa con la htc Diamond
Buenas!!!
Estaba pendiente de una HTC Diamond, pero al final me voya tener que aguantar sin ella, pero tengo la posiblidad de adquirir la HTC Touch 3G, lo que queria saber, es si en realidad hay mucha diferencia entre las dos, asi de una manera rapida mis apreciacios son que la Touch 3G no tiene ni acelerografo, peor pantalla, no dispone de funciones de POP ni IMAP, no se si la funcionalidad del TouchFLO™ 3D es la misma... y aunque he leido algo sobre el acelerometro del Toch 3G que se peude activar desde el registro, si en realdiad lo tiene,... Gracias de antemano, espero que alguien que haya utilizado o tenido en sus manos als dos me pueda dar su opinion tanto si conoce de estas dudas que expongo, como de la sensacion de aspecto del exterior de lso terminales, n me ha parecido nunca seriecillo la goma que envuelve el touch... n se que opinais? espero buestros comentarios, Gracias!!! |
|
|
Quien te dijo esto?
|
|
||||
|
||||
me estraña bastante,... pero lo pone en la web de vodafone.
Y sobre el funcionalidad del TouchFLO™ 3D y el acelerografo?? que me poedis comentar? Gracais!! Un saludo!! |
|
La touch 3g es una versión como si dijesemos limitada de la diamond. Si, la pantalla la resolución es menor, no lleva acelerometro, el touch flo es el 2D en vez del 3D... Pero vamos, yo he he usado las 2, y todas esas cosas, solo hacen q la 3G funcione más rápido, dure más la bateria...
Ademas, es mas agradable luego cuando hablas por telefono con las formas curvas, no como la diamond que es cuadrada ![]() |
|
Los de Vodafone y su pagina web son una mier*a.
|
|
||||
|
||||
Perdonad las dudas, pero, ¿touch manilla 2D = touch flo 2D?
Otra cosa... veo que el touch flo 3D tiene muchisimas opciones de customización respecto al que me viene de base en el telefono (Touch 3G/Jade), quería saber si se puede instalar y como hacerlo. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Y el aspecto de goma?? es agradable?? es raro? que os parece?? os doy mil gracias!! creo que al final cojere la touch 3d y ya esta, porque la diamond n la sueltan. Con respecto cambiarle la rom? que son rom distintas a las diamond no? y elpalito jaja que n se como se yama se pueed dejar dentro del mismo telefono, no hay k tenerlo colgando no? pues si la web de vodafon... opino iwal k tu ojojo Saludos!!!
Última edición por oskar_sa86 Día 10/05/09 a las 12:46:34 |
|
||||
|
||||
Lo subo a ver si alguien m puede ayudar!!
Última edición por oskar_sa86 Día 11/05/09 a las 21:51:22 |
|
||||
|
||||
He visto muchas diamonds (y muchos clientes cabreados), asi que si pudiera elegiria la 3G. Las diamons son lentas y la bateria dura muy poco. En cambio la sensacion con la 3G es a la inversa: muy suelta y buena bateria.
Si te lo miras friamente, la Diamond es superior... pero solo sobre el papel. Y sobre diseño, pues es una cosa muy personal. Un saludo |
|
|||
Es cierto la touch 3g no tiene acelerometro... pero la verdad piensalo bien ... lo vas a usar para algo o lo vas a extrañar ??
por experiencia con los cels de amigos y viendo paginas me e dado cuenta que eso es solo una curiosidad pero que en la vida real no tiene utilidad alguna, y en lo personal no me sirve para nada asique pos es algo que no extraño para nada Las pantallas Qvga no son malas para nada y la verdad es que te daras cuenta que el 95% de los programas y juegos que existen funcionana para pantallas qvga y que hay muy pocas cosas que solo sean vga y que valgan la pena Hasta donde e podido comparar en todo lo que es internet el 3g y el diamond son lo mismo Cita:
Cita:
Cita:
1- nunca se te resbalara el telefono de las manos 2- no tendras que limpiar huellas dijitales 3- Le da un toque de suavidad al tomar el telefono 4- en mi opinion esto proteje mucho al telefono y no se rajara por cualquier cosa jajaja por lo que e leido la gente de vodafone sabe tanto de celulares como yo se de neurocirugia jajajaja XDDD Última edición por Lalaland Día 12/05/09 a las 19:19:14 |
|
||||
|
||||
Que gran verdad !!!
|
|
y gps incorporado tiene?
porque en algunos sitios leo que si y en otros que no y tarjeta de almacenamiento externa? (mico sd)...??? gracias Última edición por piloto2 Día 16/05/09 a las 12:08:30 |
|
Lalaland
un crack con la respuesta oskar_sa86 mejor explicado imposible! |
|
||||
|
||||
La verdad esq en cuestion de caracteristicas el diamond tiene algunas cosillas mas, pero la touch es mas atractiva
![]() |
|
|
Cita:
2-Y sep la tarjeta de almacenamiento externa que usa es la micro SD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|