![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como tomar foto con los botones de volumen
Hola, soy nuevo usando el S3, como puedo tomar fotos usando los botones de subir/bajar volumen? No quiero rootearlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rooteo no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...roid.Camera360 https://play.google.com/store/apps/d...ide.cameraZoom Y seguramente haya alguna más que lo permita. Si te refieres a la aplicación stock: no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la memoria interna..... :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos recomendais? xq yo estoy contento con el de serie...pero lo de poder hacer las fotos con el boton del sonido me llama mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para hacerse ROOT ???? Es muy complicado ??? Conlleva algún perjuicio o todo es positivo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Robot ??? Y que pasa con el KIES ... No iría ????
Alguien me lo puede explicar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando una app que se llama "cámara ICS" que permite usar los botones de volumen tanto para hacer fotos como video, y a mi me funciona de lujo.
Hay versión free con anuncios o de pago para quitarlos. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero yo tb veo muy útil esta función, y de hecho en mi s2 usaba camera ics en lugar de la stock. Sin embargo justo antes de comprarme el s3 descubrí camera zoom fx! Que tb te permite asignarle a los botones de volumen la posibilidad de echar la foto
pero cambie al s3 y vi que con la stock no se puede a pesar de ser una cámara genial con multitud de opciones. Así que lo que he hecho ha sido bajarme de nuevo camera zoom fx para las típicas fotos que te echas con la novia o los amigos con la cámara trasera apretando las teclas de volumen que es mucho más fácil, y para las fotos que tome yo o cualquiera mirando a la pantalla usaré la stock. Sin embargo la camera zoom fx tb tiene alguna que otra opción muy interesante como multitud de filtros y efectos, y la posibilidad de echar fotos con la voz... Yo que vosotros tenia las dos ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez eres root.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883192
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lococosmico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de como hacerse root ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde ultimarom 4.1.. y la camara del noteII. para rooter... ve al foro principal del s3 y alli a roms y desarrollo.. dentro de alli hay un tutorial en las xinxetas... que pone ROOT y RECOVERY. sigues el tutorial y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XXDLJ4 también funciona bien. Pero, ¿alguien sabría decirme cómo podría poner que dispare la foto con el botón power y dejar los del volumen para el zoom?
Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema