![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
musica del xperia p se han borrado
Buenas noches: Veras tengo el xperia p rooteado y lein en un post de que si queria ponia música para mis notificaciones etc creara un carpeta en la sd una llamada rinstone y otra notifications en la sd. Ésto hice y se conoce que despues de trastear un poco con el tlfno y al no ver la musica para llamadas y notificaciones pues me aco one un poco. Me fui deprisa y corriendo a la carpeta de media y aquí esta el problema, seguro que por error borre la carpeta system/media/rinstone y system/media/notifications, en lugar de las que estan alojadas y cree en la sd.
¿Alguien me lo puede pasar aunque sea la musica que trae y no sea la carpeta? O tambien el que se roote me haga una copia de seguridad de la carpeta (la verdad tampoco entiendo mucho) A ver si hay alguien por ahi es que el tlfno es de la hija y está "enojada conmigo" porque me dice (tiene razon) que siempre estoy trasteando Gracias anticipadas |
|
|
Algun compañero forero entendido en el tema ¿me puede ayudar?
Que agobio de churumbeles tengo. Saludos y espero sus noticias. |
|
|
Cita:
Intentare de otra manera Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Muchísimas gracias, le quedo muy agradecido, porque sino los churumbeles me comen ¡qué agobio¡
Insisto, muchas gracias Saludos Última edición por SSENECA101 Día 02/11/12 a las 14:28:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|