|
|
||||
|
||||
|
Pimp My ROM
Me he encontrado este artículo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html Estoy probando a flashearlo y tal, en breve os comento qué tal va. edito: He instalado la versión HDPI y los tweaks a mi gusto. De momento no noto gran cosa, quizás me va un poco más fluido y la pantalla responde algo más rápido, pero esos aspectos ya iban muy bien antes, por lo que igual son cosas mías. Si noto que va mejor o peor os seguiré informando según pasen los días. Última edición por playker Día 14/10/12 a las 23:48:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a ponerlo yo pero me daba cosilla xd esque com ICS va tan y tan bien el movil... estoy encantadisimo! me da cosa joder lo bien que va ahora xd
por cierto que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas modificaciones las puedes encontrar en cualquier rom cocinada, pero bueno esta bien que cada uno sobre la rom stock pueda juguetear un poco.
Yo acabo de flashear una rom original y me apetecía dejarla así una temporada, pero vaya tiene muy buena pinta ese programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con Mazel II, está en la primera página de la sección de roms del móvil, va bastante bien. Por el momento la batería me está durando bastante más, cuando llegue a casa subo capturas. |
|
|
|
Me recomendáis instalarlo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las capturas, se han chafado un poco por la notificación del SU, ya que las he tomado desde el airdroid para no andar conectando el cable ahora:
![]() ![]() Se ve que se ha tirado casi todo el rato en deep sleep. ![]() Hoy me ha consumido un 10% menos de lo normal y creo que lo he utilizado más o menos lo mismo que otros días. Por otra parte, a la noche le puse el modo avión según se cargó la batería y me fuí a dormir, tras 6 horas, al despertarme, la batería seguía al 100%. También decir que mientras estoy en la universidad tengo los datos quitados casi todo el rato y los activo cuando miro el móvil entre clase y clase, lo que reduce bastante el gasto de batería. Por último, ahora que me fijo me da la sensación de que a veces coge el wifi con un poco más de intensidad (igual son cosas mías). Al forero que ha preguntado si le recomendamos instalarlo: si sabes lo que haces instalarlo puede optimizar el móvil, si ya has flasheado cosas míra el artículo de elandroidlibre y también los comentarios, ya que algun usuario ha avisado de problemas por seleccionar cosas que no le servían (más que nada un tipo de red cuyo nombre no recuerdo ahora, pero que creo que en España no está disponible, por lo que da problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado absolutamente nada, de hecho ni me ha instalado las apps...
|
|
|
|
Pues tras un Backup, podemos probar, por que no.
Aunque una Custom traera mogollón echas ya, da cierto apuro hacerlas de nuevo, igual rebotan y joden el sistema. |
|
|
|
Oye...alguien es tan amable de subirlo a un server....que baje, xd....le he dado el HDPI correspondiente al SII que es lo mas similar a nuestro terminal y baja lento no....va pa' tras !
![]() Bueno...le he vuelto a dar y a pasado de 5Kb a 35....algo es algo. P.D: Vale, abortarlo...ya ha pasado a velocidades más de este mundo. Última edición por Bundy Día 15/10/12 a las 21:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Y apps no le instalé ninguna, voy a hacer la prueba ahora. está en este foro? ![]() edit: ya veo que no, demigrante vuestra actitud. Ya lo pongo yo: ![]() edit2: a mí tampoco me ha instalado las apps, raro, raro... Puede ser que no tengamos el bootloader desbloqueado? Estoy buscando por XDA y no encuentro nada Última edición por playker Día 15/10/12 a las 22:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, aquí está la solución:
Do the following to fix most errors you might get on some devices :
a ver si alguien lo puede traducir, que yo voy a hacerlo y marcho a la cama, aunque creo que se entiende. Si nadie lo traduce lo traduciré yo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la rom que instalé era un .md5. ¿Alguna forma de obtener "update-binary" de la misma rom? ¿Valdrá si es de otra rom?
|
|
|
|
Una pregunta, el pack este, lo que sale con el aroma instaler son los tweaks en si? o luego puedes elegir en una app dentro del menú android? Es que salen un huevo y no se muy bien cuales son intrusivas, que hacen, etc...me da palo darle, aunque tengo un backup echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me salen algunas cosas mas que en la web de el Android Libre, pero al menos sale algo en español para comprender un poco mejor cada tweak. No obstante, no he sido muy intrusivo de momento y las que me sonaban raras las he dejado...como forzar mucho el multitasking, etc....o lo de las memorias. Eso si las Davilk y todo eso activado. A ver. P.D: De momento en el rolling me gusta más, al menos a un toque me hace más caso al parar del tiron y no deslizar lentamente más y tener que volver a darle otro toque. Última edición por Bundy Día 16/10/12 a las 19:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el invento este en una tablet y de momento me ha funcionado muy bien, he activado casi todo.
En el R seguro que funciona bien y algo se nota, si no eres muy agresivo, yo de momento la dejo stock una temporadita para ver el potencial de ICS Polaca. |
|
|
|
Yo sinceramente, de momento lo dejo asi, igual me aventuro a meterle mas caña con los procesos en segundo plano y la memoria que libera y eso...pero lo de las conexiones no toco nada, que ya se han dicho problemas y no va nada mal navegando las redes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he quitado porque parecía que algunos tweaks entraban en conflicto con la rom que llevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»