#1
|
Samsung Dive POR FIN operativo en España!!!!
Pues eso compañeros hoy he probado a ver si se podía utilizar el Samsung Dive (llevo una semanita entrando casi cada día) y por fín se han activado todas las opciones...
![]() Para los que no conozcan lo que es Samsung Dive aquí os dejo las funciones que tiene y como se configura: Para acceder al servicio http://www.samsungdive.com Espero lo podais disfrutar... yo ya he probado la localización y es bastante precisa +/- 5m y solo tenía activado el wi-fi y estoy bajo techo (me ha activado automáticamente el GPS). He probado el "Ring my mobile" y también funciona. ![]() Salu2, SiWy ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siwy su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Muy buen aporte. Gracias.
|
#3
|
||||
|
||||
Ostias! molaa!!
localización perfecta! lo que falla o por lo menos a mi no me funciona es el tema de bloquear la pantalla! |
#4
|
||||
|
||||
Esta cojonudo,buen servicio por parte de smansung :P
Un saludo! |
#5
|
||||
|
||||
Me sigue diciendo que no está disponible en mi zona, aunque yo tengo un Galaxy S, pero no debería importar, ya que el móvil tiene la opción de activar rastreo y sólo estaba inactivo por un tema legal en algunos paises.
|
#6
|
|
Cita:
Salu2, Siwy ![]() Enviado con takatá... |
#7
|
||||
|
||||
lo tengo configurado con la cuenta samsung y tal, la verdad que es muy buen servicio y gratis!
|
#8
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el rastreo?. Yo lo inicio en la foto de la pantalla sale como una rueda girando, se queda asi hasta que paro el seguimiento, lo he tenido conectado mas de 3 horas, paro el seguimiento y no me sale la ruta que he hecho ni nada, se queda la foto de que estaba al iniciar.
|
#9
|
||||
|
||||
no lo he probado, hay q poner el numero de movil para que funcione? Esque pone que el registro de llamadas se envía y tal... Se supone que con tenerlo cofigurado en el R con su cuenta ya deberia servir sin hacer nada mas no?
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
En la esquina superior derecha de la pantalla tienes que poner tu numero de tlf. +34XXXXXXXXX Por lo menos eso hice yo. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Sisi, digo que si ,es obligatorio darlo, no me gusta darle mi numero a una empresa para que me mande spam y eso... |
#14
|
||||
|
||||
Funciona mal,me pide la contraseña,la introduzco y reintroduzco bien y me dice que es errónea...
Un saludo |
#16
|
||||
|
||||
Pero una duda, si el que lo encuentra, le hace un hard reset esto no serviria solo es en caso de que lo pierdas y aun este conectado a la red verdad? o el que tenga el movil no le de por hacer un hard reset.
|
#17
|
||||
|
||||
Creo que para hacer un hard reset te pide el código pin o algo. ¿Pero si alguien apaga el móvil? Entonces ya no ser puede hacer nada, ¿verdad?
|
#18
|
||||
|
||||
Claro, tan sencillo como apagarlo , encender en modo recovery y hacer un wipe/ factory reset, si ahi te pide codigo me quito el sombrero ante samsung.
|
#20
|
A MÍ ME HA LOCALIZADO PERFECTAMENTE, lo que no he conseguido es que sonara la alarma esa de 1 min que tiene, me pide contraseña y no me la reconoce
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:13:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007