![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un par de aplicaciones.. Para que me digáis cuales son las mejores!!
Hola a todos, estoy buscando un par de aplicaciones!
1-una aplicación para programar cuando ponerse en silencio y cuando en sonido, por que yo por las mañanas estando en clase siempre lo pongo en silencio, y luego no me acuerdo de quitarlo y se tira todo el día en silencio,y muchas veces me llaman y no me entero..!! 2-una aplicación para que se desconecten todas las cosas por la noche.. Que yo no se por que me gasta por la noche muuuuchisima batería, y cada vez que me levanto se ha gastado..!! Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las 2 cosas usa uno llamado Llama
|
|
|
|
Por nfc es lo mejor, pasas el movil y se activa o desactiva lo que tu quieras
Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
automatelt, facil, amigable y gratis. aunque hay version de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que se gaste por la noche apagalo es lo mejor
además de sano para el movil que no esté encendido continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! Por eso yo no le puedo apagar.. Por que si no nadie me levanta por las mañanas.. Jaja!! De momento estoy probando los otros a ver que tal..! El llama poco a poco le voy entiendo..! Pero creo que para lo de programar el desactivar las cosas y eso por la noche no me sirve mucho ese..!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:59:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además de sano para el movil que no esté encendido continuamente.

!! Por eso yo no le puedo apagar.. Por que si no nadie me levanta por las mañanas.. Jaja!! De momento estoy probando los otros a ver que tal..! El llama poco a poco le voy entiendo..! Pero creo que para lo de programar el desactivar las cosas y eso por la noche no me sirve mucho ese..!!