Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas
Viejo 31/10/12, 07:09:32
hdelacruz hdelacruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje de error shell y permisos de superusuario

Hola amigos!! este es mi primer post, hace poco estoy entrando al mundo de android y me compre una tablet la samsung galaxy 2 10.1 P5110, la cual venia con la versión de android 4.0.4 pero la verdad estaba muy lenta, entre pantallas al cambiar se notaba mucho esto asi que me puse a investigar y encontré una versión no oficial para esta tablet de JB 4.1 que en los comentarios sonaba perfecta, este es el nombre del post que esta aqui en htc mania "Tutorial sobreComo intalar JB (OTA) en p5110" pondria el link pero no me deja.... después de instalarlo la verdad funciono perfectamente, era mucho mas fluido y con algunas visualizaciones mejoradas.
Hace poco comenzó a generarce un problema que anteriormente no sucedía lo cual yo lo asocie al cambio de android, el mensaje era de "shell se le concedieron permisos de superusuario" cuando este mensaje aparece la aplicación en la que me encuentro se detiene y tengo que salirme y cerrarla desde el administrador de tareas porque si no lo hago se reinicia la tablet.
Esto la verdad ya se hizo muy molesto porque ya llego al punto donde no puedo abrir una aplicación sin que este error se genere y queria saber si existe alguna solución o tengo que cambiar de versión o FW de andriod y si existe la posibilidad de instalar una versión de JB oficial para esta tablet.

Gracias de antemano por su ayuda.....
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 16:11:05
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Versión de ROM: android 10
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hdelacruz Ver Mensaje
Hola amigos!! este es mi primer post, hace poco estoy entrando al mundo de android y me compre una tablet la samsung galaxy 2 10.1 P5110, la cual venia con la versión de android 4.0.4 pero la verdad estaba muy lenta, entre pantallas al cambiar se notaba mucho esto asi que me puse a investigar y encontré una versión no oficial para esta tablet de JB 4.1 que en los comentarios sonaba perfecta, este es el nombre del post que esta aqui en htc mania "Tutorial sobreComo intalar JB (OTA) en p5110" pondria el link pero no me deja.... después de instalarlo la verdad funciono perfectamente, era mucho mas fluido y con algunas visualizaciones mejoradas.
Hace poco comenzó a generarce un problema que anteriormente no sucedía lo cual yo lo asocie al cambio de android, el mensaje era de "shell se le concedieron permisos de superusuario" cuando este mensaje aparece la aplicación en la que me encuentro se detiene y tengo que salirme y cerrarla desde el administrador de tareas porque si no lo hago se reinicia la tablet.
Esto la verdad ya se hizo muy molesto porque ya llego al punto donde no puedo abrir una aplicación sin que este error se genere y queria saber si existe alguna solución o tengo que cambiar de versión o FW de andriod y si existe la posibilidad de instalar una versión de JB oficial para esta tablet.

Gracias de antemano por su ayuda.....
Hola Hdelacruz,te sugiero que pruebes a congelarla aplicación del súper usuario
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:47:13
hdelacruz hdelacruz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x10
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Hola Hdelacruz,te sugiero que pruebes a congelarla aplicación del súper usuario
Pero así y ya? Tengo algunas aplicaciones que utilizan permisos de superusuario deseo seguir acusándolos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 06:10:23
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Versión de ROM: android 10
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hdelacruz Ver Mensaje
Pero así y ya? Tengo algunas aplicaciones que utilizan permisos de superusuario deseo seguir acusándolos
Si, así. bajate link2sd lo abres y buscas la aplicación del super user,limpias cache y borras datos,lo congelas y si te es necesario lo descongelas y ya,no te dará mas lata, así hice yo y me funciono. Suerte (yo uso titanium,link2sd,whatsapp,appsync y alguna otra y no he tenido problemas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Reglas de Mensajes