ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 06/11/12, 17:14:41
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Las roms son perfectas?

Hola!!

Bueno, pues en un mes compro terminal nuevo, entre mis opciones un S3.

Tengo una duda bastante importante y es...

¿Las roms son perfectas?

En otros terminales al meter una version que la compañia no haya sacado oficialmente, la camara no iba, que si radio, que si bluetooth...

¿En el S3 pasa esto?
Segun tengo entendido es porque no liberan los drivers de todo, pero tambien he leido que samsung dijo que los liberaba, ¿Lo ha hecho? ¿Si no, cuando? ¿Es seguro que lo hagan? A mi me interesa que sea como el Galaxy S, que despues de 2 años y medio sigue teniendo la ultima version mediante roms, y una gran scene...

Pues eso... porfavor, no me digan que vaya al N4, porque practicamente es lo mismo, y tambien es una de las podibilidades, pero no se si estara a 350€ en tienda fisica... asi que de momento prefiero el S3.

¡Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 17:22:04
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si eliges roms cocinadas sobre las stocks ganarás fluidez, menor consumo de batería, más ram libre entre otras cosas y seguirás teniendo radio y todos los extras de las stocks del S3.

Si eliges roms AOSP y similares tendrás fluidez extrema pero perderás mejoras de cámara, radio y los extras de Samsung.

Depende de tu uso y gustos elegir una u otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 17:28:56
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Mencionado: 10 comentarios
En esta vida no hay nada perfecto amigo... sino vaya aburrimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 18:18:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si eliges roms cocinadas sobre las stocks ganarás fluidez, menor consumo de batería, más ram libre entre otras cosas y seguirás teniendo radio y todos los extras de las stocks del S3.

Si eliges roms AOSP y similares tendrás fluidez extrema pero perderás mejoras de cámara, radio y los extras de Samsung.

Depende de tu uso y gustos elegir una u otra.
¿A que te refieres con Mejoras de la camara, y extras de samsung?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:04:06
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Gracias!
A ver te explico,hay 2 tipos de roms en el s3,las stock,basadas en samsung en las que tienes todo lo del s3 de serie,mas fluidez,mejor bateria y mas mejoras añadidas por los cocineros.

Y las otras son las roms AOKP basadas en android puro en las cuales ganas mas fluidez supuestamente(yo las veo todas bastante fluidas no se que vera la gente como mas) pero no tienes las opciones de samsung como el s-voice y la camara al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 19:18:31
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Gracias!
Se refiere a que las AOSP y AOKP, tienen cámara, pero menos completa que la que integra Samsung en sus Roms, tienes menos opciones, pero funcionar funciona.

Y los extras son opciones "incrustadas" en el TouchWizz de Samsung, como pueden ser la estancia inteligente (la pantalla no se apaga mientras la mires), llamar deslizando el contacto, capturar deslizando la mano, etc... que al final, buscando apps de terceros podrías tener características similares más o menos funcionales...

Pero perfecto... no hay nada! Y menos mal...!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 19:22:08
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Mencionado: 288 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Se refiere a que las AOSP y AOKP, tienen cámara, pero menos completa que la que integra Samsung en sus Roms, tienes menos opciones, pero funcionar funciona.

Y los extras son opciones "incrustadas" en el TouchWizz de Samsung, como pueden ser la estancia inteligente (la pantalla no se apaga mientras la mires), llamar deslizando el contacto, capturar deslizando la mano, etc... que al final, buscando apps de terceros podrías tener características similares más o menos funcionales...

Pero perfecto... no hay nada! Y menos mal...!!
Y no os olvidéis de la radio FM por mucho Spirit que haya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 21:56:27
Usuario muy activo

Bueno, la radio no la uso, y lo de que si miras el terminal no se apaga, y cosas asi, me viene a dar lo mismo Porque cambio mucho de terminal (Espero que con el S3 me dure mucho mas) y estoy acostumbrado a cambiar "la forma de usar el terminal", asi que eso de girar la mano y que haga captura (LoL) no lo uso, siempre lo hago con botones, y vamos, todo asi...

Sobre la camara, con que grabe 1080p y pueda hacer fotos normales y panoramicas, me sobra... (¿Hace panoramicas con las roms de fluidez extrema AOKP esas? ¿Las AOKP son como si tubiese un Nexus, todo android puro sin nada no?)

Pues decidido, seguramente el S3... fisicamente me encanta, tiene microsd, muchos accesorios... en fin, una maquina, y viendo que el S1 sigue teniendo las ultimas versiones desde hace tanto, no dudo para nada que este S3 dure muchisimo.

Ya solo como curiosidad, que no quiero ser pesado...
En el S3 las roms, ¿Que es eso de que si KPE o cosas asi? Es que he leido, no se si el S3 u otro terminal, que tienes que meter la version de tu terminal, KDP, o KDE, o algo asi... ¿No es que simplemente metes la rom (Y el kernel en caso de que haga falta) y ya? ¿Si compro el S3 SEGURO que puedo instalar cualquier rom que hay por aqui?
¿El "kernel seguro" se flashea desde el recovery (En el "install from sdcard"? He leido que hay roms que necesitan un kernel seguro, pero no se como anda eso...
¿En general es sencillo el mundillo scene del S3? Vamos, para root supongo que sea como anteriores Galaxy que tube, odin, meto los archivos que sean, flashea y listo. La cosa es eso de que si kernels seguros, que si instala antes esto, y demas, me lio bastante

Muchas gracias!! Kalisejjemm, digo +1 para todos

Última edición por DavidFS23 Día 06/11/12 a las 22:04:58
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:07:53
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Mencionado: 1 comentarios
Eso del KPE no es del S·,yo venia de una desire y se instalan igual, directamente desde el recovery y listo.Luego a parte o le dejas el kernel que trae la rom o le pones el que quieras,es como en todos los moviles,ir probando y encontrar el que mas te gusta a ti o se amolde a tu funcionamiento.

De kernels seguros no vi aun nada la verdad,asi que imagino que de aqui tampoco y el root ,si con odin y rapidisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes