![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos en noviembre,para cuando jelly bean......
Pues eso que ya estamos en el mes de noviembre,mes que supuestamente sale jelly bean para el s2,(no me lo creo),que opinais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que saldrá algún leak dentro de poco, pero la fop no llegará hasta diciembre... como siempre seremos de los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veremos si se puede creer en ellos o se da el salto al nexus 4,yo creo que gracias a la salida del nexus,se van a ver con la soga al cuello....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de crear un tema nuevo, fijate que ya hay varios creados, y uno especificamente para JB, donde se habla de eso solo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que a finales de noviembre lo tenemos aqui....
Enviado desde el Espacio exterior |
|
|
|
Yo creo que antes que salga jelly beam caera htcmania al llenarse de hilos como este. No llega con los cien que hay iguales?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatoski99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sammobile esta "casi listo"... Lo mismo cae hoy
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran directamente a 4.1.2, lo acaba de soltar @Faryabb en su twitter!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si actualizan a 4.1.2 creo que para el 2014 nos llegara esta actualizacion..estos de samsung no saben ni lo que quieren..solo hacen que marear con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar el galaxy note como corre con jelly bean...
|
|
|
|
O sea que a esperar hasta finales de diciembre por la 4.1.2.
No hay más remedio señores toca esperarrrrr. Mientras tanto sigan estudiando, trabajando, leyendo un libro o tomando un vaso de jugo. ![]()
|
|
|
|
increible han implementado el sistema del s3 al note1, esperemos que pase igual con el s2
|
|
|
|
cuando lo vea me lo creere ....
|
|
|
|
Saldrá 4.1.2, asique, ya no esperamos Jelly para este mes, sino para diciembre. Y para los FOP puede que hasta febrero nada.
Esto es un putada eh, y mira que me gustan los FW oficiales. |
|
|
|
|
|
tampoco ahi que ser tan negativo, solo espero que te equivoques, porque como lleves razon(y seguramente la lleves) del mes de noviembre que dijeron nos ponemos casi en primavera del 2013, y a este paso sacan el s4 antes que JB para el s2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»